Tini y Sebastián Yatra pintan de amor “Violetta” el Pepsi Center

  • El concierto lo abrió Joystick
  • Adolescentes y niñas en su mayoría, eran el efusivo público que coreaba los temas de Tini, quien se lució con su show
Claudia Arellano

 

Junto a su novio Sebastián Yatra, Tini cantó a dueto “Cristina”, “Oye” y “Consejos de amor”.

 

Joystick fue la banda telonera encargada de encender los ánimos en el Pepsi Center del World Trade Center, donde estuvo presente la joven talento Tini, quien siendo una veinteañera ha logrado colocarse en el gusto del respetable, gracias al éxito que tuvo con la serie Violetta de Disney Channel. Y es que en un domingo familiar padres e hijos llegaron hasta el recinto de la colonia Nápoles para ser testigos de una tarde de baile, ritmo y mucha música.

Con un bello atuendo en color negro y plata, una coleta y varios bailarines en escena la cantante encendió el ánimo de los asistentes que han seguido de cerca la gira “Quiero Volver Tour”. (Foto: Claudia Arellano)

Desde las 17:00 horas el festín comenzó para los asistentes, resaltaban las más pequeñitas que con tan solo 8 años de edad y algunas hasta 5 llegaban para apoyar en su tarde a su artista que contó con una súper producción, digna de una princesa; a las afueras del Pepsi Center los vendedores realizaban su agosto en pleno noviembre, y es que se comercializaban desde los clásicos pósters, tazas y camisetas, hasta los accesorios que luce la joven en sus conciertos, como orejitas de conejo, dijes o aretes con la imagen de la bella argentina.

Al unísono sus fans le dieron la bienvenida a la artista de 22 años; el concierto que toda la generación que creció con el la serie de televisión, Violetta (2012), deseaban ver, el show de Tini había arrancado. (Foto: Claudia Arellano)

A las 18:30 fue que Tini por fin saltó al escenario entre porras y vitoreo por parte del respetable que ya esperaba ansioso por escucharla, y así con un bello atuendo en color negro y plata, una coleta y varios bailarines en escena la cantante encendió el ánimo de los asistentes que han seguido de cerca la gira “Quiero Volver Tour”, donde Martina Alejandra Stoessel Muzlera dejó afónicos a sus seguidores y es que en cuanto la vieron en el escenario no paraban en gritos de euforia.

Tini Stoessel dejó afónicos a sus seguidores y es que en cuanto la vieron en el escenario no paraban en gritos de euforia. (Foto: Claudia Arellano)

“Princesa” fue el tema con el cual arrancó el concierto que conforme avanzaba el tiempo más daba a sus asistentes y así dio paso a “Ya no hay nadie que nos pare” para después interpretar “Fresa”, un tema con el cual el escenario se llenó de hermosos colores que iluminaban su bello rostro, más tarde dio paso a “Respirar”, “Si tú te vas”, “Finders Keepers” y “Great Escape”.

“Siempre brillarás” de la serie Violetta fue la canción de la película extraída de la serie exitosa de 2012 que puso nostálgicas a las jovencitas que en aquel entonces eran niñas.

“Están dándome uno de los mejores shows de vida, así que solo me queda decir gracias”, dijo emocionada momentos antes de anunciar que Sebastián Yatra estaba en escena para interpretar en un hermoso dueto “Cristina”, “Oye” y “Consejos de amor”, esta última en la cual el colombiano dejó el escenario para que Tini siguiera con: “Un año”, “Suéltate el pelo” y “Flores”. Al final Yatra regresó al escenario para que cantaran “Quiero volver”.

El momento que más hizo que los cimientos del World Trade Center vibraran, llegó justo cuando Tini anunció que interpretaría un tema de su época como Violetta; “Siempre brillarás”, la canción de la película de la serie, hizo gritar y cantar a todo pulmón a sus fans.

 

 

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil