Un ejecutado más en Playa; lo encontraron amordazado

  • Le dan el “tiro de gracia”
  • Hallan el cadáver en el camino que lleva a la cárcel 

 

Fue hallado en Playa del Carmen el cuerpo de un hombre ejecutado de un “tiro de gracia”, quien además estaba amordazado.

 

Playa del Carmen.- Este lunes, fue hallado en Playa del Carmen, el cuerpo de un hombre, ejecutado de un “tiro de gracia”, quien además estaba amordazado y con signos de tortura. Este tipo de noticias son el pan diario en el estado y parece ser que no hay acciones contundentes que hagan frente a esta ola de asesinatos, secuestros, robos y demás ilícitos que se cometen todos los días.

El hombre fue hallado en la mañana a una orilla de la avenida Juárez, en la franja ejidal. Investigaciones preliminares indican que el cadáver estaba amordazado y que tenía  atadas las manos y pies, además de que presentaba signos de que fue torturado.

Al lugar llegaron arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes cerraron la circulación de la avenida, pasada la Lilis, rumbo a la cárcel, en espera de que la Fiscalía General del Estado hiciera lo propio en relación a la investigación.

Acribillada en taquería, muere tras 2 meses de agonía

Una mujer que trabajaba en un restaurante de tacos de carnitas falleció tras dos meses de agonía, consecuencia de las heridas de bala que recibió durante un ataque armado contra el negocio, a mediados de septiembre.

Magdalena F., de 28 años de edad, fue hospitalizada en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social desde el pasado 19 de septiembre, a donde fue ingresada con un disparo en el brazo y uno en el abdomen; fue esta segunda lesión la que le provocó la muerte.

En septiembre sujetos armados dispararon en contra del personal de “Carnitas Mayita”, ubicada en la calle 30 con bulevar Playa del Carmen, hiriendo a esta mujer y a dos hombres más, uno falleció a los pocos días del ataque.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil