Nueva amenaza de bomba en Aeropuerto de Cancún

  • Dos, en menos de dos semanas

 

Personal antibombas de la Policía Federal arribó al lugar y tras una profunda investigación confirmaron que la llamada era falsa.

 

Cancún.- En menos de dos semanas se han registrado dos amenazas de bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la segunda se reporto la noche del domingo en la terminal 3, cuando un avión se encontraba por despegar y se recibió la alerta de que un pasajero portaba una bomba en el cuerpo, por lo que activaron los protocolos de seguridad.

Extraoficialmente se informó que las autoridades del aeropuerto recibieron una llamada proveniente de Playa del Carmen, en la que se les indicó que una persona a bordo de un avión tenía una bomba pegada al cuerpo. Acto seguido los elementos de seguridad bajaron a todos los pasajeros e inspeccionaron a cada uno, lo mismo que el interior del avión. Más tarde, personal antibombas de la Policía Federal arribó al lugar y tras una profunda investigación confirmaron que la llamada era falsa, dado que no encontraron al presunto pasajero que tenía la bomba en el cuerpo, afortunadamente ningún pasajero resultó afectado.

Esta amenaza de bomba es la segunda en menos de dos semanas, la primera ocurrió el pasado 3 de noviembre, cuando se dijo a través de una nota que en un vuelo de Viva Aerobus se encontraba una bomba. Efectivos antibombas de Sedena acudieron al sitio, iniciaron las labores de búsqueda del explosivo y de igual modo más tarde confirmaron que no había tal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil