AMResorts operará Grand Island Cancún a partir del año 2022

  • Otro nivel de lujo y sofisticación
  • Con arquitectura no antes vista en Zona Hotelera

 

Gran Island Cancún contará con mil habitaciones en su primera fase y albergará al centro de convenciones más grande de la zona conformado por 6 mil metros cuadrados.

 

Cancún.- AMResorts llevará sus marcas al Grand Island de Cancún con una arquitectura no antes vista en la Zona Hotelera, puesto que dicen, llevará a poner al destino en otro nivel de lujo y sofisticación.

Se tiene previsto que Grand Island Cancún iniciará sus operaciones en 2022 y contará con la presencia de marcas como “Dreams”, para atender a las familias y “Vivid” para el entretenimiento únicamente de los adultos, lo anterior de acuerdo con documentos de la firma Murano.

La segunda etapa iniciará operaciones en 2024 con 2 mil habitaciones y también será administrada por AMResorts, integrada en Apple Leisure Group (ALG), el mayor grupo turístico de Estados Unidos.

Han adelantado que Gran Island Cancún contará con mil habitaciones en su primera fase y albergará al centro de convenciones más grande de la zona conformado por 6 mil metros cuadrados. Lo mismo se tiene pensado un parque acuático, villa de zona comercial, world class spa, centro deportivo, club de playa con acceso por playa delfines, albercas exteriores, albercas en zonas de roof top, ocho restaurantes y bares, acceso a campo de golf en alianza con el complejo del hotel Iberostar, alberca de surf, cancha de tenis, marina privada.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, informó durante la presentación del proyecto que Murano invertirá mil millones de dólares para la construcción del inmueble hotelero Grand Island Cancún, considerado el proyecto turístico más grande los últimos 30 años.

Por su parte, el director general de Murano, Marcos Sacal, informó que el proyecto está previsto para albergar tres mil habitaciones y su desarrollo se dividirá en dos fases: la primera que corresponde al hotel que iniciará el último trimestre del año y estará listo en 2022 y la segunda, que comenzará operaciones en 2024.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil