En el PAN es tiempo de unidad: Vázquez Mota

  • Se reunió con Moreno Valle

Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN a la Presidencia.

Puebla, Pue.- La precandidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que las precampañas terminaron y en esta nueva etapa se requiere la unidad de todos los grupos del partido.

Durante su visita a Puebla, en entrevista dijo que será una ayuda tener una claridad de lo que pueden hacer los candidatos.

“Es importante estar en comunicación con la ciudadanía y que los mexicanos en su legítimo derecho puedan contrastar las propuestas”. Por otra parte, dijo que en su reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle y con la estructura del PAN de destacó la unidad del partido.

“En el encuentro estuvo el edil de Puebla Eduardo Rivera; el senador Angel Alonso Díaz Caneja, todos con el propósito común, como es el futuro de los hijos”.

En un encuentro con más de 5 mil panistas en el Centro de Convenciones de Puebla, exaltó que ya se sumaron a su campaña Santiago Creel y Ernesto Cordero, quien ganó esta ciudad con 4 mil votos.

“Le vengo a pedir a los panistas de Puebla que nos mantengamos unidos, yo sé que no siempre ha sido fácil, pero no podemos ganar la Presidencia de la República estando en grupos diferentes. No somos grupos distintos, somos un solo partido”, expresó.

La virtual candidata prometió a los poblanos visitarlos el día que arranque su campaña oficialmente en Chihuahua.

A Vázquez Mota la acompañaron el precandidato a senador Javier Lozano; el presidente del Comité Estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón; los senadores Ángel Alonso y José Ángel Díaz, y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil