Fernando Carrillo inaugura su Hotel Bufo Alvarius

  • Promueve el ritual “La Molécula de Dios”
  • Inaugura el primer hotel de sanación con medicina alternativa en Tulum, Quintana Roo

 

El doctor Alvarius, reconocido médico alternativo de la costa caribeña de México y el actor Fernando Carrillo, decidieron asociarse y abrir un Centro de Sanación con Hotel Ecoturístico.

 

El actor Fernando Carrillo, en compañía del doctor Alvarius, reconocido médico de medicina alternativa de la costa caribeña de México, decidieron asociarse y abrir un Centro de Sanación con Hotel Ecoturístico, principalmente para despertar a la humanidad, sanar a los huéspedes para que vuelvan a recuperar su salud física y mental.

“Me siendo feliz, muy emocionando de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos, esto más que una empresa hotelera, yo lo veo como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos”, señaló Fernando Carrillo.

Por medio de ceremonias de meditación y de curación, las personas pueden vivir la experiencia de probar “El Sapo DMT” (Bufo Alvarius), llamada “La Molécula de Dios”, llamada precisamente así, por su poderoso poder sanador. El DMT, es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte y quitar traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar al ser humano.

Este tipo de ritual se lleva a cabo en muy pocas partes del mundo. Incluso, personalidades a nivel mundial como: Jim Carrey y Mike Tyson, aseguran en sus conferencias, que el haber utilizado el método “Alvarius”, los hizo reflexionar y modificar su vida para positivo.

“Me siendo feliz, muy emocionando de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos, esto más que una empresa hotelera, yo lo veo como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos. En el hotel puedes encontrar tranquilidad espiritual, todo es ecologista, hay un centro de meditación, comida orgánica y además, por lo que vienen muchas personas desde el otro lado del mundo, es para vivir la experiencia DMT”. Yo estoy feliz viviendo en Tulum, siento que estoy viviendo mi mejor momento como ser humano y siempre de la mano de Dios, venimos a este mundo hacer felices y lo estoy llevando a cabo, así que los espero a todos en el “Bufo Alvarius”, señaló el actor Fernando Carrillo.

Para más información, visita las redes:

En las redes sociales del santuario de Fernando Carrillo ha compartido videos de las experiencias de sus clientes. Un joven dijo: “Conecté con el cosmos, me gustó. El entender que arriba, en otra supraconciencia hay otra realidad de la cual se genera la realidad en la que estamos”.

@ferrcarrillo
@bufoalvariussanctuary
#Dr.AlvariusTulum

Por medio de ceremonias de meditación y de curación, las personas pueden vivir la experiencia de probar “El Sapo DMT” (Bufo Alvarius), llamada “La Molécula de Dios”, llamada precisamente así, por su poderoso poder sanador

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil