Un turista escapa de sus secuestradores en Cancún

  • Después de una semana
  • Denuncia que sus captores eran de origen colombiano

 

El joven secuestrado fue encontrado en una tienda de conveniencia, donde solicito el apoyo de las autoridades.

 

Cancún.- De acuerdo con un reporte policial, la madrugada de este martes, un joven, procedente de la Ciudad de México, logró escapar de sus secuestradores, que lo habían tenido encerrado por una semana y al momento de trasladarlo se descuidaron para que la victima pudiera huir a una tienda de conveniencia, donde fue encontrado y posteriormente llevado a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

De acuerdo con una tarjeta informativa que proporcionaron las autoridades, el sujeto logró escapar de sus captores a quienes refirió de nacionalidad colombiana. Esto sucedió cuando lo trasladaban, presuntamente de una casa de seguridad a otra.

El joven procedente de la Ciudad de México, señaló que llegó a Cancún y cuando se trasladaba a un parque de diversiones fue interceptado por dos sujetos, quienes de inmediato lo amagaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta Suburban, color negra. Luego de someterlo lo trasladaron a una casa de seguridad, en donde lo tuvieron por más de una semana.

Finalmente, la madrugada de hoy, los presuntos secuestradores subieron a la víctima nuevamente a una camioneta y comenzaron a trasladarlo, al parecer, a otra casa de seguridad, pero el turista relató que aprovechó un descuido para lanzarse de la unidad motriz y correr hasta una tienda de conveniencia ubicada en la región 215, donde solicitó apoyo de las fuerzas policiales.

Los agentes llegaron en cuestión de minutos y tras informarse de lo sucedido, procedieron a llevar a la víctima a la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración. En tanto, elementos de la fuerza policial pusieron en marcha un operativo de búsqueda por la zona, pero hasta el momento no hay detenidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil