Ariana Grande demuestra su apoyo a Bernie Sanders

  • Promueve que sus fans se registren para votar
  • La cantante que cuenta con millones de seguidores en el mundo, publicó fotos junto al precandidato demócrata a la Casa Blanca

 

Las fotografías en la publicación de Ariana Grande han obtenido mas de 3.5 millones de “me gusta” en Instagram.

 

A través de sus redes sociales, la estrella del pop Ariana grande ha externado su apoyo para el precandidato demócrata a la Casa Blanca Bernie Sanders, quien se encuentra de pleno en su lucha por lograr su nominación de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 y con quien publicó dos fotografías con las que además invito a sus fans a preocuparse por la política de su país.

El mensaje en Instagram donde Ariana cuenta con 167 millones de seguidores, siendo la segunda celebridad más popular en todo el mundo apenas debajo del futbolista Cristiano Ronaldo, cita “MI HOMBRE. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas. Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!”.

Lo anterior quiere decir que la cantante subrayó, se encuentra motivando a los jóvenes para que se registren y voten a través de Head Count, una organización sin fines de lucro que promueve el registro de votantes en los alrededores de conciertos.

Por su parte el precandidato Sanders respondió en la misma red social “Gracias, Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades”, escribió.

Los artistas juveniles siempre han sido de gran influencia para cada uno de sus seguidores, de ahí la importancia de que las estrellas que más resuenan en el medio simpaticen no solo con algún candidato, sino con la idea de promover la democracia en determinado país, como lo es el caso de Ariana Grande en esta ocasión, que se ha comprometido a incentivar a sus fanas para que hagan valido su derecho a votar. También sabe que Sanders, tiene el apoyo de otras estrellas del espectáculo como Cardi B o Residente.

Ariana Grande demostró su respaldo a Sanders el mismo día en el que se dieron a conocer las nominaciones para la 62 edición de los Grammy, donde la artista será candidata en cinco categorias, entre ellas álbum del año (“thank u, next”) y grabación del año (“7 rings”).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil