Se manifiestan contra López Obrador en Cancún

  • Por falta de medicamentos y baja en el turismo

 

Centenares de personas abarrotaron la glorieta “El Ceviche”  en protesta por las decisiones y la manera de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.

 

Cancún.- Con mantas y cartulinas alusivas ciudadanos y simpatizantes de la Asociación Civil Observatorio Ciudadanose manifiestaron en Cancún contra Andrés Manuel López Obrador en la glorieta “El Ceviche”  en desacuerdo con la forma de gobernar de la primera autoridad del país, al asegurar que los dejaron sin medicamentos, y con menos turismo, motor de Cancún.

Decenas de personas abarrotaron la glorieta en protesta por las decisiones y la manera de gobernar de López Orador en agravio de quienes menos tienen, según aclaró Martha Cureño, del Observatorio Ciudadano, quien aclaró que el malestar es general en virtud de la magnitud de la respuesta a la convocatoria que se gestó en cuestión de horas.

Las consignas de respeto a la vida y a la familia, así como la bandera del país, se pudo constatar en la manifestación, en donde el malestar general es el descontento por el gobierno federal, al asegurar los quejosos que los “viejos vicios” continúan, al igual que las mismas figuras políticas, que a través de recomendados suelen “mover el pandero” a su antojo.

En tant, en la explanada del palacio municipal del municipio de Benito Juárez, otro grupo minoritario de morenistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, desestimó la manifestación y apoyó al presidente del país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil