Se manifiestan operadores de mototaxis en BJ

  • Piden cese la “cacería”

 

Operadores de mototaxis se manifestaron frente a las oficinas del Palacio de Gobierno de Benito Juárez.

 

Cancún.– Más de 30 operadores de mototaxis se manifestaron frente del palacio de Gobierno de Cancún, en demanda de ser escuchados ante lo que consideran una “cacería” de vehículos por parte del INMOVEQROO y el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, quienes desde hace unos días intensificaron sus redadas, incluso con la quema de tres unidades.

La movilización de operadores de mototaxis se registró aproximadamente del mediodía encabezada por chóferes de varias agrupaciones que se quejan de constantes agresiones por agremiados del sindicato de taxistas, así como la quema de unidades ocasionando pérdidas considerables a los propietarios.

La presidenta de la agrupación de mototaxi IslaCun, Mary Carmen, pidió un alto a la “cacería” de los operadores dedicados a este ramo, pues ya son muchos los abusos por parte del personal de IMOVEQROO, quienes no solo los amenazan, sino también han sufrido agresiones físicas.

Explicaron desde hace un año han venido pagando una cuota por la cantidad de mil pesos por unidad para poder prestar el servicio como “tolerados”, pero a pesar de haber pagado no hay garantía de dejarlos en paz.

Asimismo, dijo que la delegada de IMOVEQROO no los ha querido atender y ahora menos, que ya no pagan la cuota, por lo que desde esa fecha han aumentado los operativo para detenerlos.

Los manifestantes pidieron la intervención del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para el inicio de la regularización a los que prestan el servicio y puedan trabajar tranquilos, pues cada dependencia les habla, dependiendo su interés económico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil