Segunda edición de la Mega Pastorela de Cancún

  • Será el 8 de diciembre en la Zona Hotelera

 

La Segunda Mega Pastorela tendrá una duración de una hora en un espectacular atardecer, que tiene como fondo el mar azul turquesa de Cancún.

 

Cancún. – Playa Delfines, conocida como el Mirador, será el escenario de la Segunda Mega Pastorela, que reunirá a más de 100 actores y a más de dos mil asistentes de la grey católica y turistas, que disfrutaran el próximo domingo 8 de diciembre a las 16 horas en la Zona Hotelera con el marco del mar Caribe como fondo.

Nicté Ha Sabido, directora artística de la pastorela, dijo que la obra de la Mega Pastorela y el Vía Crucis, que se realiza en Semana Santa han atraído turismo religioso, al grado de que, en la próxima puesta en escena para la Semana Maya, existe una touroperadora argentina, Fiodem Viajes, interesada en traer visitantes.

Expresó que el evento tiene la finalidad de mandar un mensaje de paz y armonía durante estas celebraciones decembrinas, por lo que integrantes del comité organizador dan a conocer detalles de segunda edición de la mega pastorela de Cancún, que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre las 16:00 horas en Playa Delfines, en la Zona Hotelera.

Manifestó que próximamente unas 100 personas participaran actuando en este movimiento religioso en un espectacular escenario de Playa Delfines, donde se espera la asistencia de por lo menos 2,500 personas, entre fieles católicos y turistas atraídos por la belleza de las playas de Cancún.

Mencionaron que los responsables de este emotivo evento son integrantes de un apostolado católico denominado “La evangelización creativa”, el cual tiene la misión es llevar el mensaje en una manera creativa y distinta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil