Detienen a pareja por acosar sexualmente a una menor

  • En la Supermanzana 107
  • Los pervertidos, además, golpearon a la madre de la agraviada

 

Los detenidos son una pareja sentimental, quienes fueron identificados como Patricia “N” y Luis David “N”, ambos originarios de Chiapas.

 

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de una pareja de acosadores en la Supermanzana 107, pues además de agredir sexualmente a una menor, también golpearon a la madre de la misma, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos son una pareja sentimental, quienes fueron identificados como Patricia “N” de 29 años, y Luis David “N”, ambos originarios de Chiapas, quienes fueron interceptados por elementos de la policía que acudieron por una denuncia hecha en la Región 107, manzana 50, donde se suscitó el percance.

Los elementos se entrevistaron con una mujer, quien denunció que había mandado a su hija de 17 años de edad a comprar algo, pero en el camino el sujeto identificado como Luis David “N” le tocó los glúteos, de modo que procedió a reclamarle, momento en que la mujer identificada como Patricia “N”, quien dijo ser pareja sentimental de dicho masculino, se puso agresiva y entre los dos empezaron a golpear, tanto a la menor como a su madre.

Ante tal señalamiento, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Lo mismo, se tomó declaración de algunos testigos que confirmaron la versión de la madre y su hija, de manera que todo será utilizado para definir los cargos a los que esta pareja de acosadores deberá enfrentarse.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil