Estudiantes ponen su granito de arena para mejorar la sociedad

  • Semana Conalep en la Comunidad

 

 

Chetumal.– Aníbal José Montalvo Pérez titular del Conalep del estado de Quintana Roo, informó que concluyó con éxito la “21ª Semana Nacional Conalep en la Comunidad” bajo el lema “Profesionales Técnicos, Cuidando tu Comunidad, con una participación de más de 2 mil estudiantes a nivel estatal.

Detalló que por primera vez rebasaron la meta establecida, logrando atender a más de 13 mil personas a través de actividades realizadas por estudiantes, quienes fueron apoyados por instituciones de gobierno, asociaciones civiles, personal docente y administrativo.

Afirmó el director general, que todos los colegios a nivel nacional se sumaron a esta actividad, logrando mejorar el desarrollo humano, así como el entorno social, urbano y ecológico, acciones encaminadas al Plan Estatal de Desarrollo a favor de la población quintanarroense, que contribuye con más y mejores oportunidades a la gestión social.

Las actividades más representativas que se realizaron fueron; pláticas sobre higiene personal y bucal, toma de pruebas de signos vitales, limpieza de espacios abiertos, separación de PET, cursos y talleres para padres de familia, reforestación, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil