Otro bancazo en Cancún; se llevaron 789 mil pesos

  • En Plaza las Américas
  • Los delincuentes lograron darse a la fuga en un taxi

 

Según investigaciones preliminares, el “bancazo” ocurrió minutos después de las ocho de la mañana dentro de la tienda departamental Sanborns.

 

Cancún.-  Este martes por la mañana se registró un asalto a una sucursal bancaria ubicada en Sanborns en la Plaza Las Américas de Cancún, en el que dos hombres armados lograron sustraer 789 mil pesos para luego escapar a bordo de un taxi que ya está siendo rastreado por las autoridades correspondientes.

Según las investigaciones preliminares, detalladas en un reporte otorgado por elementos de la policía, el atraco ocurrió minutos después de las ocho de la mañana dentro de la tienda departamental Sanborns que se encuentran en Plaza Las Américas. Donde trabajadores del lugar denunciaron que dos sujetos ingresaron al establecimiento con armas de fuego en las manos, quienes tras someter al personal exigieron el dinero.

El reporte indica que ambos asaltantes eran de tez morena, tenían barba y gorra; mientras que uno de ellos usaba lentes de sol y chamarra de colores; el otro llevaba camisa blanca.

Entre los dos se llevaron de la sucursal bancaria de Inbursa, 789 mil 833 pesos para posteriormente huir en un taxi rotulado con el número 4850, según se pudo constatar en las cámaras de seguridad del lugar.

Un asalto más en la misma plaza

Más tarde, una familia fue víctima de un asaltante luego de acudir al banco a retirar una fuerte cantidad de dinero, se dice que fue aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los agraviados solicitaron el apoyo de elementos de la policía.

Las víctimas se retiraban de la sucursal de Banamex, ubicada en dicho centro comercial, cuando un motociclista los despojó del dinero a punta de pistola y luego se dio a la fuga.

Dado lo anterior, responsables de la plaza deberán reforzar sus medidas de seguridad, pues en un solo días sus clientes han sido victimas de la delincuencia, que ya no se conforman con tomar las calles, sino que ahora hacen de las suyas dentro de centros comerciales y en ningún lugar la gente se puede sentir segura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil