Pica-Pica regresa con su show “Navidad Navidad”

  • “Cautivarán a chicos y grandes del 12 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Teatro 1. Los boletos ya se encuentran a la venta”
Aarón Ávalos

 

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo «Navidad Navidad». Un espectáculo interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño.

 

Luego de su éxito en visitas previas, el grupo musical infantil que se ha vuelto muy popular entre los niños a nivel mundial regresa a México. Esta vez vienen preparados con un espectáculo navideño, lleno de color y música en donde los pequeños que asistan podrán participar cantando los grandes clásicos de Navidad tales como “Jingle Bells”, “Los peces en el río”, “Noche de paz”, entre muchas otras.

“Saben que somos muy interactivos, que no existe esa cuarta pared. Es un momento familiar lleno de entretenimiento en el que se ve que nosotros tres nos la pasamos bien, entonces eso es un poco de lo que venimos a traer en Navidad, que es una época muy importante para pasar con los seres queridos. Para nosotros es un orgullo venir a nuestra segunda casa, porque 8 veces en 3 años para un artista es tocar el cielo con las manos”, comentó Emi Bombón.

 

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos con nuevos ritmos y al más puro estilo Pica-Pica. (Foto: Aarón Ávalos).

 

El conjunto español conformado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro recién lanzó su nuevo trabajo “Fiesta Party” en un formato especial que incluye CD + DVD, el cual se encuentra disponible en formato físico y digital.

Comentaron en rueda de prensa que tienen como expectativas continuar muchos años más contando con el cariño de su público y la diversión que les representa presentarse, y seguir realizando discos.

“De deseos e ilusiones se vive, y para nosotros nuestro deseo es tener algún día nuestro propio programa de televisión.” Añadió Belén Pelo de Oro.

Aseguraron que para ellos es muy importante el hecho de que a los papás también les guste su show y que por eso, los niños puedan asistir a verlos y repetir el mismo espectáculo varias veces, Pica – Pica es para todas las edades.

Pica – Pica se presentará el 7 de diciembre en Monterrey y el 8 del mismo mes en Guadalajara, mientras que en la Ciudad de México estarán del 12 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Teatro 1. Los boletos ya se encuentran a la venta.

El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos. Y por supuesto sus éxitos de YouTube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

 

Con más de 1.500.000 suscriptores y 1.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de YouTube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro. (Foto: Aarón Ávalos).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil