Conductor de auto huye de un accidente y provoca otro

  • En Playa del Carmen
  • Saldo: cuantiosas pérdidas materiales y dos mujeres heridas

 

En el colectivo volcado por el accidente, iban cuatro pasajeros, de los cuales, dos fueron trasladados a hospitales privados.

 

Playa del Carmen.- En las primeras horas de este jueves, un conductor provocó dos accidentes en diferentes puntos, por su imprudente manera de conducir, inicialmente testigos refirieron que iba borracho, no obstante, la policía desmintió tal versión. El saldo de este incidente fueron cuantiosas pérdidas materiales y dos mujeres heridas, que tuvieron que ser llevadas al hospital.

El percance ocurrió a eso de las 6 de la mañana, sobre la Avenida 30, donde transitaba un colectivo local hacia el sur, al pasar la calle 6 de la colonia Centro, donde el conductor de un vehículo compacto se pasa el alto hacia el poniente, lo colisiona y provoca la volcadura.

En el colectivo iban cuatro pasajeros, dos mujeres fueron trasladadas a hospitales privados debido a sus lesiones. El vehículo que ocasionó el accidente huyó, pero no llega muy lejos porque en el boulevard, en la Calle 6, pierde el control de su trayectoria y se estrella en el soporte del puente vehicular.

La policía municipal arribó al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y desmintieron la versión de que el conductor de la unidad responsable de los accidentes estuviera alcoholizado.

Motociclista se mata sobre Arco Vial

En otro accidente, a la altura del sobre el Arco Vial un motociclista se estampó contra la parte trasera de un tráiler, que estaba estacionado sobre la lateral de dicha avenida y lamentablemente perdió la vida.

Se dice que la pesada unidad estaba en espera que cambiara la luz del semáforo para poder continuar con su trayecto, cuando el joven motociclista se dirigía al sur por el Arco Vial y al llegar a la altura de los semáforos de la 11 Sur, no se percató de la presencia de la unidad y se estampó en la parte trasera, del impacto murió instantáneamente.

Arribaron al lugar elementos de tránsito, la policía municipal, éstos últimos dieron aviso a los miembros de la Fiscalía General del Estado y por medio del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver que hasta el momento es de identidad desconocida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil