Comparten artistas exposición colectiva “Punto y Croma”

  • Museo de la Cultura Maya

 

La exposición colectiva denominada “Punto y Croma”, en el museo de la Cultura Maya.

 

Chetumal.- Comparten artistas plásticos chetumaleños, en coordinación con el Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, la exposición colectiva denominada “Punto y Croma”, en el museo de la Cultura Maya.

Los artistas Delfino Ruiz, Norma Azuara, Rosa Buenfil, Esther López, María López, Vitalina Villanueva, Ricardo Ruvalcaba, Rodrigo Eljure, Gladys Guerrero y Hannia Várguez, conforman la agrupación “Punto y Croma” con el fin de plasmar el arte en pinturas.

El pintor Sergio Bejarano opinó sobre el factor cromático de esta muestra: “El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que todos tenemos en común. Por lo tanto, constituye una valiosísima fuente de expresión artística.”

Cabe mencionar que “Punto y Croma” es una agrupación de personas chetumaleñas que ven en la actividad de las artes plásticas, concretamente en la pintura, la posibilidad de aprender, vivir, experimentar y manifestar sus inquietudes creadoras a través de esta disciplina. Con este tipo de eventos se brindan más y mejores oportunidades para que los pintores (aficionados, profesionales y en formación) puedan exponer sus creaciones y compartirlas con la comunidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil