Ronaldinho juega hoy el partido “Por la Paz”

  • Niños con capacidades diferentes y alumnos destacados entrarán gratis

 

El ex futbolista brasileño Ronaldinho jugará hoy el partido amistoso “Por la Paz”, en el estadio Andrés Quintana Roo.

 

Cancún.- Todo está listo para que este miércoles, a las 8 de la noche, el ex futbolista Ronaldinho juegue el partido amistoso “Por la Paz”, en el estadio Andrés Quintana Roo, en el que la entrada para niños con capacidades diferentes y alumnos de primaria con promedio de 8 y más, será gratis.

El encuentro será después de que el brasileño firme autógrafos en Plaza Península, sobre la avenida Bonampak , en el local de la Fundación Yantra, entre la 1 y 3 de la tarde. El astro carioca, quien llegó a ser considerado de los tres mejores del mundo, junto con Maradona y Leonel Messi, llegó el lunes en la noche, procedente de Alemania, se hospedó en el hotel Royalton, donde le hicieron un convivio de bienvenida, en el último piso, disfrutó la fiesta hasta las seis de la mañana.La cita a la conferencia de prensa fue a las 11:30 de la mañana, pero por la desvelada, el astro brasileño, “El Capo”, quien militó en el Paris Saint German, el Milán, el Barcelona y en los “gallos” de Querétaro, bajó  de su habitación a las 2:45 de la tarde, con una playera blanca, unos anteojos negros y una gorra negra, tipo “tribilín”, y cuando habló,  dijo unas cuantas palabras, seguramente por la resaca de la fiesta, ya que es muy afecto a disfrutar la vida loca. El invitado especial se limitó a decir “gracias por el cariño, es como volver a casa”, por vivir en Querétaro un tiempo, señaló.

El presidente de la Fundación Yantra, Alexander González Slim, quien en la anterior conferencia dijo que Ronaldinho cobró 6 millones de pesos  por venir, destacó que Cancún no es fraude ni estafa, como algunos catalogan, “demostramos que es realidad, eventos con causa Yantra, 100% seguro”, recalcó.

El director del hotel anfitrión, Jorge Castro, dijo que se sumaron al proyecto porque hay sinergia con Yantra, pues es un placer tener a Ronaldinho en casa “nos gusta  sumarnos con las personas que más lo necesitan. Siempre con Yantra, con el creador de juego bonito, leyenda viviente”, aseguró.

Los jugadores que participarán del partido son Zizinho, Jorge Miranda, Félix Cruz, Adrián Chávez, Miguel España, Ricardo Osorio, Porfirio Jiménez,  Omar y Johan Rodríguez, Luis Flores, Iván Zamorano (por confirmar), “Kikín” Fonseca,  Ignacio Hierro, Raúl Chabran, Vincent Blandin, Sinha, Willian Silva, Braulio Luna, Reynaldo Navia, Carlos de los Cobos, Julio César Correa, Ronaldinho, Fernando Tena, Gabriel Pereyra, Zico, Fernando Cruz Pichardo, Jesús Martínez Chinchay, Víctor Téllez, Ismael Mendoza, Raúl Rodrigo Lara y  Isaac­ Terrazas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil