Q. Roo, consolidado en rubro de parques acuáticos y delfinarios

  • Prevén mayores visitas para 2020

 

The Dolphin Company, empresa de atracciones acuáticas y delfinarios en el estado, prevé un crecimiento sostenido de visitantes a sus parques en 2020.

 

Cancún.- The Dolphin Company, empresa de atracciones acuáticas y delfinarios en el estado, prevé un crecimiento sostenido de sus parques para el próximo año, lo cual aseguran representa que Quintana Roo se encuentra no solamente consolidado sino firme en este rubro que es de gran interés para los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Eduardo Albor, presidente de dicha marca, señaló: “Con nuestra nueva razón social, seguramente tendremos un crecimiento en nuestros parques y delfinarios. En lo que se refiere a asistencia y visitantes, creemos que el crecimiento podría ser entre 8 y 10 por ciento, en global, porque hay destinos ya muy consolidados como es el caso de Quintana Roo”. En tanto, aseguró que la Ley de Bienestar Animal, que pretendía frenar las acciones de los delfinarios, no prosperó, al carecer de un sustento científico que la respaldara, puesto que no ofrecía soluciones para la reproducción de animales en cautiverio “Se buscaba el control de la reproducción para que a muy largo plazo ya no existieran los delfinarios, pero se demostró que eso iba en contra del bienestar de muchos animales”.

Finalmente, declaró que durante 2019 el Caribe mexicano, registró un crecimiento de visitantes entre el 2 y 4 por ciento, con lo cual se demuestra que Quintana Roo es un destino consolidado en parques acuáticos y delfinarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil