Gaby Rejón entregó 2 mil 500 cobertores a 11 DIF municipales

  • Campaña “Cobijando con Amor”

 

La campaña “Cobijando con Amor” tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia los sectores más vulnerables: Gaby Rejón.

 

Chetumal.- Al entregar cobertores de la campaña “Cobijando con Amor” a los DIF Municipales y recibir el donativo de cobijas de Damas Voluntarias, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín destacó que este programa tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas del Estado que más resienten el descenso de las temperaturas en esta época del año.

En una ceremonia realizada en el edificio central de la Institución, Gaby Rejón entregó 2 mil 500 cobertores a presidentas y directores de los 11 DIF Municipales, a quienes dijo que este apoyo era para que distribuyan en las zonas más vulnerables de sus municipios para que la gente de Quintana Roo que más lo necesita no pase frío ahora que las temperaturas descienden.

“Desde el DIF Quintana Roo y con todo el apoyo de mi esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín hacemos nuestro trabajo asistiendo a las personas más necesitadas dotándolas de cobijo para que tengan más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida”, afirmó.

Asimismo, acompañada de la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre y de la oficial mayor, Ana Luisa Ortiz, Gaby Rejón recibió el donativo de cobertores de varios voluntariados, a quienes reconoció su sentido de responsabilidad social y generosidad que siempre queda de manifiesto en los programas que realiza la Institución.

Se recibieron donativos de cobertores de los Voluntariados de Inmaya, Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo; Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, Secretaría Particular de Gobierno, Hospital Morelos, Secretaría de Desarrollo Social, Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios.

Así como de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Secretaría de Finanzas y Planeación, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Riveros, Tribunal Superior de Justicia, Eva Sámano de López Mateos, Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, Colegia de Bachilleres y Conalep.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil