Este fin de semana, “la madre de todas las subastas”

  • En el Centro Cultural Los Pinos
  • Habrá aviones, vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas

 

En “la madre de todas las subastas” que se llevará a cabo este fin de semana se rematarán aeronaves, autos de lujo y residencias.

 

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre se llevará a cabo “la madre de todas las subastas”, en la que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias.

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dijo que en la sexta subasta con sentido social esperan recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit, y para Atarjea, Guanajuato.

La subasta se llevará a cabo como las anteriores en el Centro Cultural Los Pinos, dijo Ricardo Rodríguez, quien añadió que entre los bienes a subastar destacan nueve aviones, siete vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas.

“Vamos a sacar las joyas que nos se vendieron, vehículos, residencias, en esta mega subasta, la madre de todas las subastas”, expresó el funcionario.

¿Qué se va a vender?

De acuerdo con el funcionario federal esta ocasión el gobierno federal pondrá a la venta 674 lotes, lo que representa el doble de los lotes vendidos en la subasta amplía o más grande que se ha tenido hasta el momento.

Serán puestas a la venta nueve aeronaves y la más cara costará al redor de 19 millones de pesos, informó el director del instituto.

“Tenemos un Lear Jet, que permite viajes de aproximadamente 10 -11 horas cuesta 19 millones. También tenemos unos Gulfstream tienen menor valor y tenemos los Cessna que son obviamente de menor valor en su precio”.

Entre los vehículos hay dos McLaren, dos Ferrari y Lamborghini

“El rango de vehículos va aproximadamente de 560 mil a tres millones y medio, más o menos la suma es alrededor de 20 millones por estos vehículos”.

De acuerdo con Rodríguez, las joyas y residencias que estarán a la venta este fin de semana en la “madre de todas las subastas” ya fueron puestas a la venta previamente, por lo que cuentan con un descuento, aunque no detalló el precio de rebajas.

Las casas a la venta en la madre de todas las subastas, ya fueron presentas antes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil