Celebración en la Estancia Día del Club “Nuevo Amanecer”

  • Tradicional posada navideña

 

Los asistentes cantaron la tradicional posada navideña.

 

Chetumal.- Como parte de los festejos decembrinos, más de 100 socios de la Estancia Día del Club “Nuevo Amanecer” del DIF Quintana Roo, celebraron su tradicional Posada Navideña en una sala de fiestas de la ciudad, donde disfrutaron de momentos de diversión y de sana convivencia.

En su mensaje, la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre felicitó y deseo felices fiestas a todos los socios y socias del “Club Nuevo Amanecer” a nombre del Gobernador Carlos Joaquín, de su esposa Gaby Rejón y de ella, y refrendó el compromiso de seguir trabajando para que las persona mayores cuenten con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida. Asimismo, agradeció al señor, Abel Palazuelos por las facilidades para realizar esta posada en las instalaciones de su sala de fiestas.

Por su parte, la directora de Promoción y Calidad Familiar, Evelia Hernández Viera destacó la importancia de los servicios que ofrece la Estancia de Día a través de sus talleres, cursos, actividades deportivas y concursos, entre otros, así como la participación que las personas mayores realizaron durante el 2019 en las diferentes actividades que se realizaron.

Este festejo inició con los socios pidiendo cantando la tradicional posada navideña, posteriormente se llevó a cabo una rifa de regalos, para después romper la piñata y disfrutar de un pequeño refrigerio y que los presentes disfrutaran bailando un rato.

Cabe señalar, que estas actividades decembrinas forman parte de las acciones que emprende la dependencia a favor de las personas mayores para así juntos avanzar en el desarrollo de en un Quintana Roo incluyente y con oportunidades para todos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil