Fiscalía General investiga un doble feminicidio en BJ

  • Matan a una mujer y a una adolescente
  • El ataque en la Región 227 fue perpetrado por un motociclista

 

La Fiscalía indicó que al lugar llegaron los primeros auxilios a prestar apoyo, pero ya no fue posible hacer nada, pues las dos victimas ya habían fallecido.

 

Cancún.- La noche del miércoles se perpetró un ataque en contra de dos mujeres, dentro de un domicilio en la Región 227 del Municipio de Benito Juárez, preliminarmente se indicó que una de ellas era menor de edad y que ambas perdieron la vida al recibir múltiples disparos de bala, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, según dieron a conocer en comunicado este jueves.

En el documento indican que un hombre que se desplazaba en una motocicleta asesinó a las dos mujeres u domicilio, por lo que peritos especializados en distintas áreas  acudieron al lugar para recabar evidencias e integrar a la carpeta de investigación. Se refiere además que el doble feminicidio se registró en la Región 227, Manzana 137, lote 22 y que las víctimas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en el interior de el inmueble donde perdieron la vida.

La Fiscalía indicó que aunque al lugar llegaron los primeros respondientes a prestar el apoyo, ya no fue posible brindarles ayuda médica a las victimas pues las dos personas ya se encontraron sin signos vitales, de modo que  los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

Las occisas tenían 36 y 16 años de edad y se indicó de manera preliminar que eran cuñadas. Ambas estaban en el interior de la vivienda, en el cruce de las avenidas Chetumal y Costa Maya, donde el asesino les disparó a quemarropa.

Elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al sicario pero no tuvieron éxito, mientras que la Fiscalía continúa trabajando según su informe de acuerdo a los protocolos de investigación para dar con el o los responsables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil