Posada en Casa Hogar Ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes

  • Hubo regalos, piñata, pastorela y villancicos

 

Los pequeños disfrutaron de sus regalos en la posada.

 

Chetumal.- Con un bonito convivio en el que predominaron las tradiciones navideñas, caritas felices y regalos, el Sistema DIF Quintana Roo festejó con una posada a las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar, a quienes la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón les reiteró el compromiso de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y de ella de seguir trabajando para que tengan más y mejores oportunidades en su vida.

La posada se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Hogar, donde acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; la procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Isis González Gómez y la directora del lugar, Sandra Ramos, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, disfrutó de los villancicos y la pastorela que presentaron las niñas, niños y adolescentes que ahí habitan.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón les agradeció a las niñas, niños y adolescentes por recibirla con tanto afecto y les dijo que en ella tienen a una amiga, de igual manera felicitó a todos los colaboradores de la Casa Hogar por la labor que hacen de cuidar y brindar cariño a todas las personas que viven en el lugar.

Dijo, que entre todos estaban trabajando para que las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar tengan una mejor calidad de vida y no les falté nada, asimismo, agregó que la celebración de la posada en estas fechas navideñas era para reiterarles que eran muy importantes para la familia DIF.

Posteriormente, entregó regalos a las niñas, niños y adolescentes, quienes también recibieron obsequios de voluntarias y voluntarios que fungieron como sus padrinos para ello, luego de lo cual disfrutaron de un refrigerio y rompieron la tradicional piñata navideña.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil