Ahora que cumple catorce años, Interjet ha transportado a más de 100 millones de personas a 55 destinos en diez países

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Celebra las fiestas decembrinas, Navidad y Fin de Año, en alguno de los restaurantes de Presidente InterContinental

 

La aerolínea celebra 14 años.

 

Al cumplir ahora 14 años de brindar servicio de alta calidad dentro y fuera de México, Interjet ha transportado a más de 100 millones de personas. Durante 2019 fortaleció su plan estratégico de expansión con renovada oferta comercial basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios, así como del uso de su flota en beneficio de clientes y aliados comerciales, lo que permitirá cerrar el año con crecimiento superior a diez por ciento en la transportación de pasajeros en rutas nacionales y al exterior.

Se estima cerrar este año atendiendo a 15 millones 250 mil pasajeros, y a escala internacional y nacional se prevé un aumento de 27 y cinco por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2018. El factor de ocupación se ubica este año en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado.

La aerolínea abrió las rutas Acapulco-Cancún, Toluca-Zihuatanejo, Cancún-Oaxaca y Toluca-Huatulco. Adicionalmente, aumentó frecuencias en rutas de alta demanda, como Ciudad de México-Cancún y Monterrey-Guadalajara.

En cuanto al mercado internacional, operó su segundo destino a Medellín, Colombia, con rutas hacia la Ciudad de México y Cancún, anunció su tercer destino en esa nación: Cartagena, con vuelos desde y hacia la capital mexicana. También inauguró vuelos en conexión con Guayaquil y Quito, Ecuador, y sumó frecuencias en las rutas que conectan Ciudad de México-El Salvador y Lima. Aunado a esto, se inauguró la ruta que conecta Lima con Cancún.

Así, la empresa suma una oferta de 55 destinos en 10 países, con total de 87 rutas (42 domésticas y 45 internacionales) que atiende mediante más de 360 operaciones diarias.

Por otra parte, anunció que en 2020 comienza operaciones en las rutas Monterrey-Los Ángeles y Cancún-Miami, como respuesta a los resultados positivos en transportación de pasajeros en Estados Unidos de (Norte)América.

Como muestra del fuerte compromiso que tiene con la conectividad y el desarrollo turístico, recientemente firmó acuerdo ampliado de colaboración interlineal con Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo.

A fin de continuar ampliando su oferta, concretó alianza interlineal bilateral completa con American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld. Con esto, ambas compañías ofrecen todas sus rutas y conexiones de manera conjunta.

También dio seguimiento al fortalecimiento de su presencia a escala internacional al formalizar su acuerdo interlineal con Qatar Airways, línea aérea árabe; acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea italiana, con la cual ya tiene alianza comercial interlineal.

William Shaw, director general de la aerolínea, dijo que “continuaremos con el crecimiento de la flota, con estrategia de apertura de nuevas rutas y reforzamiento de frecuencias, siempre brindando servicio de transportación de excelencia y de alto valor para sus usuarios. El esfuerzo y la pasión de nuestros casi seis mil colaboradores, la preferencia de los viajeros y la confianza de nuestros socios comerciales, logran que la aerolínea sea empresa sólida”.

 

✰✰✰✰✰ Diciembre es época de fiesta y diversión para disfrutar esta temporada Grupo Presidente se une a las celebraciones con dos eventos llenos de delicias culinarias perfectas para toda la familia, en sus restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín, The Palm, Lampuga Bistro Miyana y Alfredo Di Roma Trattoria.

Para Navidad, el 24 de diciembre a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo cena en la que los invitados podrán degustar delicioso menú de cinco tiempos por mil 500 pesos por adulto y menú especial para niños de 5 a 10 años por 750 pesos en los restaurantes: Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín, y The Palm Polanco; en The Palm Santa Fe el precio por adulto es de mil 300 pesos y por niño de 650 pesos. Además, como sorpresa para los pequeños del hogar, Santa Claus pasará a visitarlos y regalará apetitosas galletas.

Para aquellos que prefieren festejar en casa y disfrutar de exquisita cena sin tener que cocinar, la mejor opción, es la Cena para Llevar del restaurante Au Pied de Cochon Polanco, por 2 mil 950 pesos, ideal para ocho personas que incluye: Pavo al estilo francés relleno de foie gras y trufa con guarnición de papa fondante y pimiento relleno. Estará disponible del 15 al 24 de diciembre y es necesario realizar los pedidos con tres días de anticipación.

Para esperar el Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas, Presidente InterContinental Polanco y Santa Fe contarán con “Noche de Estrellas”, fiesta con todo el glamur de las salas cinematográficas y gran show que engalanará el lobby. A partir de las 22:00 horas, los restaurantes de especialidad Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y The Palm se visten de manteles largos y te esperan para disfrutar exquisita cena llena de animación, DJ y conteo regresivo para recibir el año 2020.

El precio por adulto en cualquiera de los restaurantes de Polanco es de 3 mil 900 pesos y en Santa Fe de 2 mil 990; los niños de 5 a 10 años pagan solo la mitad. Por cada dos boletos de adulto adquiridos se otorgará una habitación en cortesía con ocupación doble para las primeras 200 reservaciones en Polanco y 50 en Santa Fe. A partir de siete boletos de adulto comprados, una botella de Möet & Chandon Brut Imperial ¡va por cuenta de la casa! Asimismo, en vinos seleccionados disfruta de 10 por ciento de descuento al adquirir tus boletos.

En el Centro Comercial Miyana, los restaurantes Lampuga Bistro y Alfredo Di Roma Trattoria, iniciarán la fiesta a partir de las 20:00 horas con cóctel de bienvenida, cena de cinco tiempos con precio por adulto de mil 600 pesos y mil 800 pesos para niños. Habrá música DJ que animará la noche. Por cada siete boletos de adulto comprados podrá disfrutar de una botella de Möet & Chandon Brut Imperial en cortesía.

Como complemento a esta celebración, en Presidente InterContinental Polanco, el restaurante Café Urbano pone a disposición delicioso brunch el 1 de enero de 12:00 a 17:00 horas por 828 pesos por adulto y 414 para niños.

Más información: Tel. 5327.7700.

 

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil