Fallece en hospital Crazy Red, luchador local que fue baleado

  • Tras casi una semana de agonía
  • Sufrió heridas por arma de fuego el 30 de diciembre pasado

 

Compañeros del luchador, escribieron mensajes de apoyo a la familia en redes sociales, acompañados de imagenes del deportista.

 

Cancún.- “Crazy Red”, destacado deportista de la escena luchística local, falleció en el Hospital General, después de casi una semana de agonía, pues el pasado el 30 de diciembre sufrió múltiples heridas de arma de fuego, mientras se desempeñaba como taxista, su oficio alterno.

La muerte de M. F. B. C., de 44 años, fue reportada a la Policía Ministerial, y se especificó que fue causada por los disparos que recibió en la cabeza, en la clavícula y en el brazo derecho, a los cuales no sobrevivió, pese a su lucha.

En el reporte del deceso, no se dieron detalles sobre el lugar del ataque del que el sujeto fue victima, no obstante, de manera extraoficial se dijo que la muerte del luchador está relacionada con el ataque a balazos que se registró en el 30 de diciembre pasado en la colonia Jericó, en el rumbo de Rancho Viejo, donde también una mujer fue ejecutada.

En ese lugar, sicarios dispararon contra una mujer y provocaron su muerte, cuando estaba subiendo como pasajera a un taxi y en este caso, el conductor resultó lesionado a balazos y fue despojado de su unidad de transporte, de modo que se especula que se trataba del mismo “Crazy Red”.

Tras confirmarse la muerte del deportista, diferentes luchadores afirmaron que el también taxista que murió, tras cinco días de permanecer internado, era nada más y nada menos que uno de sus compañeros, ahora víctima de la inseguridad en la ciudad.

Lo mismo agregaron en diferentes publicaciones a través de sus redes sociales que su última lucha fue el cuatro de octubre pasado, en una cartelera donde figura su nombre, en un evento realizado en el domo de las canchas del Jacinto Canek.

El ahora occiso tenía 15 años de entrenar lucha libre y tenía una carrera de siete años consecutivos protagonizando eventos de lucha locales donde figura su nombre, en un evento realizado en el domo de las canchas del Jacinto Canek.

El ahora occiso tenía 15 años de entrenar lucha libre y tenía una carrera de siete años consecutivos protagonizando eventos de lucha locales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil