Madre solicita ayuda para atender quemaduras de su hijo

  • El niño necesita un injerto de piel que no puede costear

 

Los médicos informaron que el niño necesita un injerto de piel, el cual tiene un costo poco mayor a los 10 mil pesos.

 

Cancún.- Una mujer y dos menores fueron rescatados el pasado 12 de julio de 2019, cuando el padrastro de la familia los atacó con agua caliente, provocándoles serias quemaduras, mismas de las que uno de los niños con apenas 5 años de edad, no ha podido recuperarse, puesto que necesita un injerto de piel, cuyo costo su madre no puede pagar.

Jessica, la joven madre de 24 años de edad, ha solicitado en tanto el apoyo de la gente para recaudar los 10 mil pesos restantes, que necesita para poder pagar el procedimiento médico  que su hijo necesita después de que recibiera fuertes quemaduras por parte de su padrastro en la agresión perpetrada a mediados del año pasado.

La madre señala que su hijo no ha logrado recuperarse de las quemaduras que este hombre identificado como Cristian Giovanni de 32 años le ocasionó. Y aunque ya fue detenido y se encuentra pagando su ilícito en el Cereso de Cancún, la mujer asegura que ni con eso se borraran las heridas que causo en ella y sus hijos.

Los médicos informaron que el niño necesita un apósito o injerto de piel, el cual tiene un costo poco mayor a los 10 mil pesos, entre el procedimiento y los cuidados posteriores, por esta razón, la madre ha pedido el apoyo de la ciudadanía para poder recaudar el dinero.

Para dicho efecto, la mujer proporcionó el siguiente numero de tarjeta, donde recibirá cualquier monto de ayuda: 4766-8411-0501-3893, lo mismo ofreció el numero telefónico 998 118 8343, donde pueden localizarla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil