Travellink Casa del Sol Travellink

Dialoga López Obrador con familiares de los 43 normalistas

  • “Esa es una espina que tenemos clavada”

 

Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a familiares de los 43 normalistas desaparecidos.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde 2014, para informales los avances en la investigación del caso.

Antes del mediodía, comenzaron a llegar los familiares de los normalistas al inmueble ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México para el encuentro con el mandatario federal e integrantes de la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa.

La reunión es parte del seguimiento a los encuentros que las familias de los 43 estudiantes desaparecidos sostuvieron en septiembre y noviembre del año pasado con el presidente López Obrador.

Previo a la reunión, en su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo afirmó que desea, con toda su alma, saber el paradero de los jóvenes estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, y que es decisión de su gobierno llegar a la verdad. “Esa es una espina que tenemos clavada”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil