Carambola en la México-Querétaro deja un muerto y 18 heridos

  • Accidente provocado por la neblina

 

En la México-Querétaro se registró una carambola con saldo de 18 personas lesionadas y una más fallecida.

 

Una carambola de vehículos se registró en la México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués, dejando saldo de 18 personas lesionadas y una más fallecida.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó en sus redes sociales que se atiende el accidente, donde varios carros se vieron involucrados al parecer por la densa niebla en la zona.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Calamanda, del municipio de El Marqués, en la citada carretera federal, donde de acuerdo con automovilistas se registró una densa neblina que obstaculizó la visión de los conductores.

Este factor habría incidido en qué cuatro tráileres y seis vehículos particulares que transitaban en la carretera impactaran quedando atravesados sobre la vía federal, en dirección a la ciudad de México, mientras que otros terminaron saliendo de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil del municipio de El Marqués, como resultado del accidente 18 personas presentaron lesiones, 15 de ellas no de gravedad, dos más para quienes se requirió el apoyo de un helicóptero para su traslado a un hospital y un fallecido.A causa del accidente, está mañana la carretera México-Querétaro permanece cerrada a la circulación vial en ambos sentidos.

En las labores de apoyo participaron la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja, así como personal de bomberos y protección civil de los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil