El aeropuerto de Cancún es uno de los mejores

Ruth Sansores

El aeropuerto de Cancún recibió la distinción de ser el mejor en América Latina en tres ocasiones, del 2009 al 2011.

Cancún.-El Aeropuerto Internacional de Cancún, por tercer año consecutivo, es el mejor de América Latina, al manejar un promedio de 15 millones de pasajeros al año, de acuerdo a la distinción que recibió de parte del Consejo Internacional de Aeropuertos.

El vocero de ASUR, Eduardo Rivadeneyra, informó que el Consejo Internacional de Aeropuertos clasificó a la terminal aérea como una de las mejores, al otorgarle la posición de segundo lugar a nivel mundial y la mejor en América Latina.

Subrayó que dicho reconocimiento al Aeropuerto Internacional de Cancún, se debe al esfuerzo de los concesionarios, la iniciativa privada y de las autoridades, que trabajan no sólo para promocionar y posicionar a Cancún, sino para dar a conocer una de las principales entradas aéreas del país.

Recordó que la distinción de ser el mejor en América  Latina la ha recibido en tres ocasiones desde el 2009 al 2011, ya que en este último año movilizó a 13 millones de turistas en el país, principalmente en el norte de Quintana Roo.

Explicó que la lucha por mantener la categoría del mejor del mundo, cada año es más intensa, ya que no sólo se esmeran en tener satisfechos a los clientes durante el viaje con servicios de calidad, sino en crear más frecuencias, que satisfagan la necesidad de los usuarios que viajan a la entidad.

El vocero de Asur fue claro al señalar que cada uno está poniendo de su parte para lograr mejores resultados y superar  sus propios retos, ya que en esta ocasión la terminal aérea de Cancún fue distinguida como la segunda mejor del mundo al movilizar a un promedio de 15 millones de pasajeros al año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil