Samo acepta el reto que le da Jesucristo Súper Estrella

  • El ex integrante de Camila agradece el apoyo que todo el elenco le ha dado para sumarse a este proyecto donde combina su canto con la actuación
  • Debuta el próximo 17 de enero, justo cuando el musical celebre 100 representaciones
Claudia Arellano

 

Después de 8 años de trabajar en el grupo Camila, Samo sorprendió al anunciar su salida de la agrupación hace algunos años sin dejar de lado su carrera musical, sin embargo, ahora sorprende con su regreso a escena con su debut teatral en “Jesucristo Súper Estrella”. (Fotos: Lulú Urdapilleta/Cortesía)

 

Tras ofrecer más de 100 funciones en su gira por la República Mexicana del musical producido por Alejandro Gou y Érik Rubín, Samo ex integrante de Camila se une al elenco de tan aclamado musical, sustituyendo a Yahir y será este 17 de enero que dé vida a un personaje que ha cautivado a la audiencia en el papel de “Pedro”, esto en Jesucristo Súper Estrella, de lo cual el artista habló en rueda de prensa, acompañado de Enrique Guzmán, Erik Rubín, Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

Samo debutará en teatro con “Jesucristo Súper Estrella”, sustituyendo a Yahir.

Y así, después de 8 años de trabajar en el grupo Camila, Samo sorprendió al anunciar su salida de la agrupación hace algunos años sin dejar de lado su carrera musical, sin embargo, ahora sorprende con su regreso a escena con su debut teatral en “Jesucristo Súper Estrella”. “Estoy muy contento, sobre todo muy agradecido por esta oportunidad tan grande. Mi amigo Erik Rubín me marcó hasta Monterrey y me dijo ‘tienes que estar en Jesucristo Súper Estrella’, le dije que me dejara pensarlo, porque nunca he hecho teatro, es la primera vez que el teatro me toca la puerta de esta manera, no pude decir que no”, dijo Samo.

Samo aseguró que esta obra refleja mucho lo que somos como sociedad, y por ello afirma que seguramente el público se va identificar con algunos personajes. Señala que la historia es una reflexión de qué cosas estamos haciendo con nuestra vida, qué debemos valorar y cambiar.

Por su parte, Enrique Guzmán y los productores Wiechers y Gou, se dijeron congratulados porque “Jesucristo Súper Estrella” tendrá funciones hasta el 17 de febrero, y agradecen al público su preferencia ya que durante este tiempo más de 180 mil espectadores han visto la obra por lo que este viernes 17 de enero, se devela la placa que contará con padrinos como Adal Ramones, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Sabo Romo, Faisy, Yahir, Reily y Andrea Legarreta.

“Yo creo que en mi tiempo de Camila era mucha presión, poco descanso y mucho trabajo, que al final es una bendición el trabajo , no me quejo, pero cuando me preguntan cuál era la razón, esa era la razón, era mucho trabajo, pocas horas de sueño y guardarme muchas cosas, quedarme callado, aguantar y sonreír, ¿me explico?… Ahora con esta oportunidad me siento feliz porque toda la gente trabaja y te apoya de manera inesperada”, indicó Samo.

Erik Rubín, Enrique Guzmán y los productores Wiechers y Gou, se dijeron congratulados porque “Jesucristo Súper Estrella” tendrá funciones hasta el 17 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1

En su turno, Erik Rubín dijo: “Fue muy complicado encontrar a Samo de entre artistas con ciertas características especiales, sí fue un reto porque pensamos en mucha gente y fuimos descartándolos por tesitura, por condición física, por tiempos, hablamos con él y afortunadamente concretamos su contratación. Aunque no fue fácil, porque tiene proyectos y pudo hacer un hueco hasta el 16 de febrero”, dijo.

Jesus Christ Superstar es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. La resurrección no está incluida de manera intencionada para evitar cualquier referencia a la divinidad del protagonista.

“Jesucristo Súper Estrella” se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, venta de boletos en taquillas del inmueble y Ticketmaster.

 

Más de 180 mil espectadores han visto “Jesucristo Súper Estrella”, por lo que este viernes 17 de enero se devela la placa que contará con padrinos como Adal Ramones, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Sabo Romo, Faisy, Yahir, Reily y Andrea Legarreta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil