Sujeto muere al volcarse en carretera Tulum-Cobá

  • Por manejar a exceso de velocidad
  • Se presume que sería el copiloto; el conductor se fugó

 

El vehículo volcado es de la marca Honda, tipo Fit, y de acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el muerto podría ser el acompañante del conductor.

 

Cancún.- La madrugada de este lunes un hombre perdió la vida al volcar un vehículo automotor en la carretera estatal Tulum-Cobá. Investigaciones preliminares apuntan a que el conductor en cuestión manejaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad hasta estrellarse y provocar la muerte del que se presume podría ser el copiloto, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Un hombre muerto, fue el saldo de esta volcadura registrada durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 12 de la carretera estatal Tulum-Cobá, lo anterior según el reporte emitido por el titilar de Tránsito Municipal, Hafit Miranda García, quien además reiteró la recomendación a la población de manejar de acuerdo a los limites de velocidad, con el fin de salvaguardar su integridad y la de los demás.

El percance fue reportado a las 01:30 de la madrugada, aproximadamente, en el tramo Tulum-Macario Gómez, donde se perpetró la salida del camino con volcadura de una camioneta, producto del exceso de velocidad lo que provocó la muerte de un hombre cuya identidad aún es desconocida.

Se trata de un vehículo de la marca Honda, tipo Fit de color blanco con placas de circulación UVV290C del estado de Quintana Roo, y de acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el muerto podría ser el acompañante, mientras que el conductor se dio a la fuga en el momento del accidente.

Autoridades competentes ya se encuentran trabajando en el caso y según informaron no se descartara ninguna línea de investigación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil