Travellink Casa del Sol Travellink

ADO y Cozumel signan convenio para más corridas

  • Por Carnaval del 19 al 25 de enero

 

Más de 30 mil personas esperan en el concierto gratuito de Chayanne durante el cierre del Carnaval de Cozumel 2020, “Herencia de Nuestra Gente”.

 

Cancún– Más de 30 mil personas  esperan en el concierto gratuito de Chayanne durante el cierre Carnaval de Cozumel 2020, “Herencia de Nuestra Gente”, con 145 años de tradición, el cual iniciará con un nutrido programa a partir del 19 al 25 de febrero, según se informó en el marco de un convenio con ADO para las fiestas carnestolendas.

En Cozumel, como cada año, se realizará pre carnaval que iniciará el sábado 25 de enero, y finalizará el 16 de febrero, dando inicio al fiesta oficial el 19 de febrero, en donde se contempló la presentación de presentará de Mobi Dick, Manuel Turizo, Reik, Súper Lamas, entre otros.

Se informó que para incrementar el flujo turístico a Cozumel en esos días de fiesta, el gobierno municipal signó un convenio de colaboración con la empresa de autobuses ADO, con lo cual la frecuencia de salidas desde Cancún a Playa del Carmen, reducirán, pasando de cada 15 minutos a 5 o 10, según la demanda.

Así también, Julio García Flores, gerente general región Caribe de Mobility ADO, añadió que las facilidades que se obtienen con dicho convenio también permiten a la población adquirir combos que incluyen el cruce en ferry.

En ese sentido, recordó que este carnaval con más de 140 años de tradición es la máxima fiesta de la isla y la mejor del Caribe, por lo que hizo la invitación al público en general de disfrutar de la gran cartelera que tienen para este año.

En conferencia de prensa, se destacó que la Isla de las Golondrinas, tiene más de 4 mil 200 habitaciones y se espera alcanzar un 90% de ocupación durante esta temporada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil