Palazuelos dice ser fan de Diego Boneta y sólo por eso verá la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

  • “El Diamante Negro” asegura que no va a aparecer en esta nueva etapa: “yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”.

 

Palazuelos nunca ocultó su molestia por la manera en que fue retratado en la primera parte de la bioserie de Luis Miguel e incluso reveló que estuvo a punto de demandar a la producción.

 

Roberto Palazuelos fue uno de los protagonistas de la primera temporada de la serie de Luis Miguel a través del personaje de “Bobby” (interpretado por Vicente Tamayo), pero el actor y empresario no cree que vaya a figurar en los próximos episodios de la producción de Netflix.

Y es que, según el teaser lanzado la semana pasada, la nueva temporada abarcaría el período de 1996 a 2005, pues en el clip Diego Boneta aparecía cantando los temas “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”, que fueron dados a conocer en esos años.

Precisamente en esa época fue cuando Palazuelos se distanció de Luis Miguel, a quien reencontró después de 16 años en un restaurante de Miami.

“El Diamante Negro” dijo en exclusiva al periódico “El Universal” que sólo verá la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, sólo porque es fan de Diego Bonetta.

En una entrevista para la revista Quién, el empresario comentó sobre la producción: “Yo ya sabía que la segunda temporada de la serie venía, yo siempre tuve conocimiento y que bueno por Diego (Boneta) es un actor muy disciplinado, siempre lo he dicho. La segunda temporada no creo (participar) porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver”.

Palazuelos, conocido también como el “Diamante Negro”, recordó cómo se encontró con Luis Miguel en un restaurante de Miami, cuando el cantante estaba acompañado por Miguel Alemán.

Así que la época que presentará la segunda temporada de la serie «son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”.

El nombre de Roberto Palazuelos figuró en varias ocasiones en 2018 tras la emisión de algunos capítulos de Luis Miguel: la serie, pues el actor fue presentado como el “villano” detrás de la ruptura entre el cantante y Mariana Yazbek, así como el protagonista de una pelea en un antro en donde “El Sol” le recriminaba su actitud después de haberlo llevado de viaje por todo el mundo.

“En la segunda temporada no creo (participar) porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver”. Roberto Palazuelos

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil