Joven yucateco lleva cinco días desaparecido en Cancún

  • Familiares piden ayuda en redes
  • Refieren sus parientes que se vino a trabajar a este destino

 

Efraín López Romero es originario del municipio de Ixil, al norte de Yucatán, y el pasado viernes vinoa trabajar a la ciudad de Cancún, de donde desapareció.

 

Cancún.- No es nuevo que personas originarias de Yucatán, arriben a Quintana Roo y particularmente a Cancún para buscar trabajo, no obstante, uno de ellos no ha corrido la misma suerte, puesto que sus familiares lo han reportado como desaparecido y han solicitado a través de las redes sociales, que se les haga saber cualquier información sobre su paradero.

El joven identificado como Efraín López Romero, según refieren sus familiares, vino a trabajar a Quintana Roo, pero desde el viernes pasado y hasta ayer miércoles no se ha vuelto a saber nada de él, por lo que ante la creciente ola de inseguridad en el estado, temen por su integridad y han pedido el apoyo de autoridades locales y la sociedad para su localización.

El hombre es originario del municipio de Ixil, al norte de Yucatán, y el pasado viernes se vino a trabajar a esta ciudad, pero según sus familiares, creen que no llegó a su destino, puesto que no se comunicó con ellos. Es por lo anterior, que este martes viajaron a esta localidad para buscar a su pariente.

Algunas personas han manifestado a los familiares que la última vez que lo vieron fue en la Zona Hotelera de Cancún el sábado pasado, pero desconocen si fue detenido y trasladado a los separos de esa ciudad o sufrió algún otro percance.

López Romero mide alrededor de 1.65 metros y tiene tres tatuajes en su brazo izquierdo como referencia. En dado caso de haberlo visto, la familia solicita que se comuniquen al celular 9911-075-873.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil