Tiran muestras de sangre y desechos médicos en SM 50

  • Sustancias consideradas peligrosas

 

Más de 30 kilos de muestras de sangre fueron abandonados en un área verde de la SM 50 de Cancún, que al parecer provienen de laboratorios privados.

 

Cancún.- Más de 30 kilos de muestras de sangre fueron abandonados en un área verde de la SM 50 de Cancún, que al parecer provienen de laboratorios privados, delito por el cual se deberá pasar uno a 9 años de prisión, y 300 a 3 mil multas a quien realice abandono, desecho, descarga con sustancias consideradas peligrosas.

Los desechos, fueron encontrados en tres bolsas por vecinos que transitaban en la esquina de la calle Tepich y Calcetoc, y que de forma oportuna realizaron el reporte, tras el hallazgo, al considerar peligroso para quienes transitan y viven cerca del lugar.

Con la recoja y revisión del material, el reporte preliminar indica que se trata muestras clínicas de laboratorios privados, que por no pagar la disposición de residuos biológicos infecciosos, decidieron abandonarla en el área verde, sin importar los riesgos.  Inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de Quintana Roo, encontraron muestras de sangre, gasas, guantes médicos, bolsas de suero fisiológico y mangueras con restos de sangre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil