Secuestran y luego matan a comerciante en Cancún

  • Tenía un local de comida
  • Los delincuentes habían asaltado su negocio, previamente

 

El comerciante, identificado como Mauricio G. G., era originario de Monterrey y fue encontrado sin vida por una de sus empleadas.

 

Cancún.- Un nuevo asesinato fue registrado en Cancún las primeras horas de este jueves, donde un hombre de oficio comerciante, fue asesinado en su domicilio; esto después de que los presuntos sicarios asaltaron su negocio de comida y aunque las empleadas del lugar trataron de advertirle sobre el robo, éste nunca les respondió el teléfono.

El sujeto tenía 55 años de edad y fue ultimado en su domicilio, ubicado en la calle privada Saturno, en la Supermanzana 38, cerca de la avenida Kabah, luego de haber sido secuestrado y llevado inicialmente a su local de comida para ser extorsionado, sin embargo las cosas no resultaron y terminó siendo ejecutado de vuelta a su domicilio.

Las empleadas del local descubrieron el aparente robo en las primeras horas de la mañana de este jueves y trataron de avisarle al ahora occiso, por medio de llamadas telefónicas, pero éste no contestó y por este motivo, una de las trabajadoras acudió a su vivienda y descubrió la fatal escena, alrededor de las 8:10 horas.

El ahora occiso fue identificado como Mauricio G. G., originario de Monterrey; era un comerciante en el ramo de la comida y las investigaciones preliminares refieren que sufrió un aparente robo, para después ser asesinado. De manera preliminar, se indicó que el cuerpo sin vida estaba amarrado y amordazado, con manchas de sangre en el interior de su cuarto, en su domicilio. La esposa del ahora occiso identificó el cuerpo, cuando acudió a la vivienda de su esposo, tras ser avisada del hallazgo por una de las empleadas.

Una línea de investigación apunta a que el comerciante primero fue secuestrado y fue llevado a su local de comida, donde los agresores buscaban dinero, más tarde lo llevaron a su vivienda, para concretar el robo y finalmente asesinarlo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil