DIF redobla esfuerzos para que infantes tengan mejores oportunidades

  • Festejan los Reyes en FCP y JMM

 

Se vivió felicidad y armonía en los Festivales de Reyes Magos en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar este jueves los Festivales de Reyes Magos en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ante cientos de niñas y niños con sus padres, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para que las familias quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida.

El primer festival se realizó en el domo doble de la unidad deportiva de José María Morelos a partir del mediodía y el segundo por la tarde en el domo doble de la Cecilio Chí en Felipe Carrillo Puerto, en ambos festivales Gaby Rejón estuvo acompañada de la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre.

En los festivales, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo dijo a las niñas y niños que eran el tesoro más preciado que tienen los padres de familia, ya que todos los días les enseñaban algo nuevo, les daban todo su amor, su dulzura y ternura y eran por quienes trabajaban para que tengan más y mejores oportunidades en la vida.

“Nosotros en DIF no quisimos dejar pasar la oportunidad de apapacharlos por el Día de Reyes Magos y con el apoyo del Gobierno del Estado y de mi esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín preparamos con mucho cariño este bonito evento para que se diviertan y pasen un rato de sano esparcimiento con sus mamás y papás”, indicó Gabriela Rejón.

Predominó la alegría de las niñas y niños, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de los amplios programas organizados en colaboración con los DIF de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, que incluyeron rifas de regalos, show de botargas, romper piñatas, cortar rosca de reyes, dinámicas y concursos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil