Alistan en Q. Roo edición 57  del Torneo Futbolito Bimbo

  • Promueven deporte en primarias del estado

 

Futbolito Bimbo es una iniciativa que promueve lograr una vida saludable e involucrar a familias y comunidades en la promoción de la actividad física y de valores como el trabajo en equipo.

 

Ciudad de México.- Iniciaron los preparativos para el Torneo Futbolito Bimbo, competencia que tiene como objetivo promover valores a través del deporte contribuyendo con el desarrollo Integral de la niñez. Por lo que han convocado a primarias de Quintana Roo para inscribir a sus equipos y competir por un viaje a Orlando, Florida con todos los gastos pagados.

Según informaron en conferencia de prensa, la edición 57° de este torneo, dará inicio el próximo 21 de marzo y concluirá el 19 de julio, en la que se espera la participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas de 64 sedes en 45 ciudades de los 32 estados del país. Con esto, Grupo Bimbo busca que Futbolito Bimbo sea una iniciativa que impulse estilos de vida saludable e involucre a familias y comunidades en la promoción de actividad física y de valores como trabajo en equipo, respeto, tolerancia y compañerismo.

José Luis Leyva, Director Global de Comunicación de Grupo Bimbo, dijo que “para Grupo Bimbo es Importante arrancar el año con esta Iniciativa, que refrenda nuestro compromiso con la niñez mexicana, contribuyendo con su desarrollo Integral a través de promover la realización de actividad física, combinada con el estudio y una correcta alimentación. Con Futbolito Bimbo, los niños podrán vivir una experiencia única, competiendo sanamente, mostrando sus habilidades deportivas y representando orgullosamente a sus escuelas y sus ciudades”.

Adelantaron que el torneo contará de nueva cuenta con la “Tarjeta Verde reforzamiento positivo de Proyecto Cantera”, la cual reconoce las buenas acciones dentro y fuera del terreno de juego. Este instrumento utilizado por los árbitros durante todo el torneo promueve comportamientos que merecen ser destacados entre jugadores, entrenadores y familias.

Finalmente, adelantaron que el premio para los campeones Nacionales en ambas ramas será un viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto de 2020.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil