Movilidad da de baja a más de 3 mil unidades de transporte

  • Para brindar seguridad y buen servicio
  • No pasaron las que tenían más de 5 años de antigüedad

 

Un total de tres mil 27 unidades del transporte público fueron dadas de baja por no cumplir con los requerimientos de seguridad.

 

Cancún.- Un total de tres mil 27 unidades del transporte público, se dieron de baja por no cumplir con los requerimientos de seguridad que contempla la Ley de Movilidad en el Estado, entre otras consideraciones que emitió el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), en el 2019, que también se aplicarán en 2020.

IMOVEQROO, a cargo de Bibian Castillo en la zona norte, practicó revisiones de seguridad que no pasaron unidades mayores a cinco años de antigüedad, al ser carentes de bolsas de aire y en mal estado.

Dichas revisiones, se realizaron en operativos, en los cuales efectuaron exhortos a choferes de 150 unidades de taxi, 75 unidades de servicios colectivo, 21 unidades de servicio de carga, 87 unidades de rentadoras, 84 moto taxis y 75 unidades de plataformas digitales.

En este 2020, la prevención se fortalecerá en materia de transporte público, entre otras actividades que de forma lúdica e informativas, se buscará hacer conciencia en la importancia de la capacitación para poder brindar un buen servicio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil