“Jesucristo Súper Estrella” celebra más de 180 mil espectadores

  • El musical supera las 20 funciones que tenía programadas en 2019
  • El cantante Samo encarna el personaje de “Pedro”, debut que le aplaudieron los padrinos de develación de placa: Andrea Legarreta, Adal Ramones, Yahir, Aleks Syntek, y Sabo Romo
  • La temporada de este fastuoso musical se extenderá hasta el 16 de febrero
Claudia Arellano

 

“Jesucristo Súper Estrella” celebró llegar a más 180 mil espectadores, superando 20 funciones que tenían programadas en 2019.

 

Enrique Guzmán, Beto Cuevas, María José, Samo, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y un súper elenco conforma “Jesucristo Súper Estrella”, la obra que ha cambiado la historia del teatro musical en México, en unos cuantos meses, y es que luego de una extensa gira por la República Mexicana regresa al Centro Cultural Teatro 1 para una temporada final, que ha sido un éxito y a la cual ahora se suma Samo en el papel de “Pedro”.

“Jesucristo Superestrella” celebró llegar a más 180 mil espectadores, superando a las 20 funciones que tenían programadas en 2019 gracias al elenco de esta puesta en escena que extiende su temporada, ahora del 17 de enero al 16 de febrero, es así como la producción de Alejandro Gou, deja en claro su éxito gracias a la visión moderna de la historia conocida sobre el calvario de Jesucristo, y que ha recibido el público con fervor.

 

Érik Rubín se roba los aplausos del público en su magistral interpretación como “Judas”.

 

La obra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Weber ha roto records en nuestro país, debido a la visión que se presenta, y en su noche de develación de placa grandes personalidades desfilaron por la alfombra roja, entre ellas Andrea Legarreta en compañía de sus hijas, Lourdes Munguía, Faysi, Germán Ortega y Sabo Romo solo por mencionar algunos.

En su paso por la alfombra roja Andrea Legarreta platicó a los medios de comunicación que para ella es importante compartir los éxitos con su esposo Érik Rubín y aseguró que siempre como familia se brindan apoyo en sus proyectos, por lo que se dijo honrada por ser invitada como madrina.

Entre los padrinos estuvieron presentes también Adal Ramones, Aleks Syntek, Adrián Uribe y Sabo Romo, este último declaró que la obra lo marcó en su infancia por lo que estaba muy contento de esta nueva visión que ofrece la producción de Alejandro Gou, quien se mostró feliz durante la develación de placa.

Con este espectáculo, Alejandro Gou hace la mayor apuesta de su carrera logrando reunir una producción no solo de grandes estrellas, sino de cantantes y bailarines de los mejores musicales de nuestro país, además de creativos internacionales de la talla del director original de esta obra, Nick Evans (Billy Elliot).

Este Jesucristo interpretado por Beto Cuevas es una versión moderna donde los avances tecnológicos, las redes sociales y los celulares alcanzan al mismísimo Jesucristo y todo es parte del escenario contemporáneo que adorna estos personajes llenos de talento que realizan un duelo de voces en el entarimado.

 

La producción de Alejandro Gou, deja en claro su éxito gracias a la visión moderna de la historia conocida sobre el calvario de Jesucristo, y que ha recibido el público con fervor. (Foto: Claudia Arellano).

 

Al finalizar la función los encargados de develar la placa por 180 mil asistentes destacaron el trabajo de los involucrados, desde músicos, pasando por artistas y hasta vestuaristas.

“Mis respetos porque son grandes artistas, que honor develar una placa tan importante“, expresó por su parte Aleks Syntek, mientras Sabo Romo compartió que Jesucristo Súper Estrella lo marcó a los 10 años, por lo que ahora fue un privilegio para el bajista y compositor revivir la emoción.

“Quiero felicitar a todo el elenco completo, esta obra no hubiera sido posible sin que ustedes no hubieran apartado un tiempo de sus carreras”, declaró el productor Alejandro Gou.

Por su parte, Adal Ramones se dijo encantado de ver a tantas estrellas sobre el escenario y destacó el trabajo y sueños de los jóvenes que encabezan el reparto.

Con este espectáculo, Alejandro Gou hace la mayor apuesta de su carrera logrando reunir una producción no solo de grandes estrellas, sino de cantantes y bailarines de los mejores musicales de nuestro país, además de creativos internacionales de la talla del director original de esta obra, Nick Evans (Billy Elliot).

La bella conductora Andrea Legarreta platicó a los medios de comunicación que para ella es importante compartir y refrendar el apoyo a su esposo Erik Rubín, quien da vida a Judas en la historia, razón por la que acudió al evento acompañada de sus hijas Mía y Nina. (Foto: Claudia Arellano).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil