Asesinan a sujeto acusado de profanar tumbas en Chetumal

  • Recibió al menos tres disparos  
  • Fue detenido y liberado unos días antes de la ejecución

 

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para trasladar al lesionado en estado de gravedad al Hospital General, donde finalmente murió.

 

Chetumal.- Luego de haber sido detenido hace algunos días por el ilícito de profanación de tumbas y posteriormente puesto en libertad, finalmente este domingo un sujeto fue acribillado en Chetumal, donde recibió al menos tres disparos, mientras transitaba por la colonia Centro, falleciendo horas después en el hospital donde fue trasladado para su atención.

 Los hechos se dieron a las 8:45 horas de este domingo, en la avenida Independencia, entre Mahatma Gandhi y Cristóbal Colón, donde testigos de los sucesos indican que el ahora occiso, fue abordado por un sicario sin camisa y con bermuda negra, quien se bajó de una camioneta gris tipo Voyager para dispararle a quemarropa por lo menos en tres ocasiones, dejando al agraviado tendido sobre la acera. Los mismos testigos dieron aviso a las autoridades y casi de manera inmediata Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para trasladar al lesionado en estado de gravedad al Hospital General donde fue atendido por los médicos, quienes trataron de salvarle la vida, no obstante, los esfuerzos fueron en vano, puesto que después de varias horas de agonía, el paciente falleció.

Cabe destacar que el hombre ejecutado, hace unos días fue detenido y llevado a la cárcel municipal por el delito de profanación de tumbas en el cementerio “Campos del Recuerdo”, de donde posteriormente fue puesto en libertad. Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades ya trabajan en el caso. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil