Brad Pitt detiene conferencia de prensa para ver a Aniston recibir su premio

  • ¡El reencuentro más esperado se hizo viral!
  • El mundo quedó en shock cuando los actores, quienes estuvieron casados durante cinco años, se saludaron mutuamente

 

El tan esperado reencuentro quedó inmortalizado en fotos, donde se pudo ver la confianza que estas dos estrellas aún se tienen.

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston paralizaron la noche de los SAG Awards 2020 tras dejarse ver juntos ante cámaras durante la ceremonia.

Los ex esposos asistieron a los prestigiosos premios en su edición número 26, celebrados en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

A pesar que los actores llegaron por separado; se encontraron en el backstage del evento luego que la actriz de 50 años consiguiera llevarse la estatuilla como Mejor Actriz Serie de Drama por su trabajo en “The Morning Show”, serie de Apple TV+.

Y fue así que el mundo quedó en shock cuando la ex pareja se saludó mutuamente, ya que Brad Pitt también se consagró como el ‘Mejor Actor de Reparto’ en Cine por “Once Upon a Time in Hollywood». El tan esperado reencuentro quedó inmortalizado en fotos, donde se pudo ver la confianza que estas dos estrellas aún se tienen.

Resulta que el ex esposo de Angelina Jolie estaba en medio de una conferencia de prensa luego de alzar un SAG. Sin embargo, en ese momento se anunció a Jennifer Aniston como ganadora. La reacción de Pitt fue interrumpir la rueda para acercarse a un televisor y escuchar el discurso de Aniston.

Las imágenes donde a Brad se le observó maravillado viendo a su ex pareja en pantalla se volvieron virales.

Brad Pitt estaba en medio de una conferencia de prensa luego de alzar un SAG. Sin embargo, en ese momento se anunció a Jennifer Aniston como ganadora. La reacción de Pitt fue interrumpir la rueda para acercarse a un televisor y escuchar el discurso de Aniston.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil