Difícil, tener filtros en marcha por la paz, afirman los Lebarón

  • No descartan participación del crimen organizado
  • La caminata iniciará este jueves, en Cuernavaca, Morelos

 

 

La caravana que encabezan la familia LeBarón y Javier Sicilia no puede tener filtros, así que no se descarta que personas del crimen organizado también participen en la marcha que dará comienzo este jueves 23 en Cuernavaca, Morelos.

Entrevistados, Julián y Adrián LeBarón expusieron lo difícil que resulta identificar a todas las personas que participarán y que se han acercado con la intención de participar en el movimiento por la paz.

Adrián LeBarón Soto no descartó que lo expuesto el domingo 19 por dos empresarios gitanos, de que hay miembros de una banda de secuestradores y extorsionadores infiltrados en el movimiento, pudiera resultar cierto, aunque señaló que también podría tratarse de personas que quieren redimirse y no seguir participando en actividades ilícitas.

“Me imagino que de seguro (sí), pero no organizados, a la mejor vienen queriéndose salir, o sea porque nosotros no podemos tener filtros, estamos invitando a las víctimas y yo creo que hay mucha gente del crimen organizado que es víctima”, puntualizó LeBarón Soto.

Por su parte, Julián LeBarón expuso que es mucho más organizado el crimen que se comete desde las instituciones oficiales, que desde la población civil.

“Y yo te aseguro que va a haber infinitamente menos gente del crimen organizado en esta marcha, que los que están en las instituciones, eso sí te lo puedo garantizar”, precisó.

Añadió que el país se encuentra en las condiciones actuales por la omisión y el contubernio de autoridades con delincuentes.

“El aparato de justicia es una mafia, tiene que ver con un monopolio y lo que ellos hacen no tiene nada qué ver con la justicia en la percepción de todos los ciudadanos, el aparato de seguridad es otra mafia, los partidos políticos son otra mafia, después vienen las mafias de los maestros, de todos. Todo está amafiado, de tal manera que el ciudadano no encuentra justicia, ni protección, porque el poder político se perpetúa con el voto de todas estas mafias y la verdad es que el ciudadano está indefenso”, finalizó.

###

Julián y Adrián LeBarón expusieron lo difícil que resulta identificar a todas las personas que participarán en el movimiento por la paz.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil