Dan por concluido paro de brazos caídos en el Cecyte

  • Con el pago de 10 millones de pesos
  • Alumnos retoman clases en el semestre correspondiente

 

Concluye paro de brazos caídos en el Cecyte, e inician clases alumnos en el horario correspondiente.

 

Cancún.- Concluye paro de brazos caídos en el Cecyte, e inician clases alumnos en el horario correspondiente, luego del pago del retroactivo salarial de aproximadamente 10 millones de pesos a 422 trabajadores y profesores disidentes en el estado.

Lo anterior, lo informó Cristina Berlanga Enríquez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Cecyte Quintana Roo, quien precisó que una vez que se cubrieron los adeudos, todos los profesores se incorporaron a las aulas para impartir el programa del semestre asignado.

La protesta que se inició el pasado ocho de enero, concluyó ayer lunes, una vez que se cumplieron los acuerdos correspondientes, y el adeudo fue cubierto desde el jueves pasado, lo que generó el reinicio inmediato de clases en las aulas.

Si bien, ya se les pagó el adeudo, existen algunos trabajadores que tienen dudas con el monto que se les depositó, empero será algo que estarán aclarando en próximos días para que el tema quede cerrado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil