Era venezolano el asaltante asesinado en Plaza Cumbres

  • Intento de robo a familia
  • Investigaciones confirman que víctimas actuaron en legítima defensa

 

La Fiscalía General del Estado mantiene como principal línea de investigación un intento de asalto.

 

Cancún.- La tarde del domingo se perpetró un asesinato en Plaza Cumbres de Cancún, donde un sujeto fue abatido a balazos después de que trató de asaltar a unas personas. La Fiscalía General del Estado, acudió de manera inmediata a investigar y este lunes han dado a conocer que el ahora occiso era originario de Venezuela y que estaba implicado en múltiples actividades ilícitas, en complicidad con otras personas.

El delincuente asesinado fue identificado por medio de un documento migratorio y con esto se estableció que era venezolano, de 33 años de edad, quien ingresó al país el año pasado.

Las investigaciones preliminares señalan que estaba involucrado en actividades ilícitas y que cometió un intento de asalto en agravio de una familia la tarde del domingo, cuando recibió los disparos en el estacionamiento de Plaza Cumbres, en un aparente caso de legítima defensa. A través de un video, los encargados de la investigación lograron determinar que intervinieron tres o cuatro personas en el intento de asalto, donde este sujeto perdió la vida.

Las pesquisas apuntan a que el automóvil que fue encontrado abandonado cerca del lugar de los hechos, en el mismo bulevar Luís Donaldo Colosio, tipo Aveo, de color negro, podría haber sido utilizado por los presuntos asaltantes.

El occiso tenía entre sus pertenencias una forma migratoria con el nombre Yonathan J. O., quien recibió un disparo en el cuello y otro en la región dorsal izquierda.

Mientras continúa la búsqueda de pruebas, la Fiscalía General del Estado mantiene como principal línea de investigación un intento de asalto. Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya fueron localizadas las víctimas del intento de robo, para demostrar que actuaron en legítima defensa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil