El éxito de «Nosotros los Guapos», motiva a Memo del Bosque a superar su enfermedad: Carmen Salinas

  • Reto del próximo domingo: superar los 4 millones de telespectadores
  • La querida actriz que da vida a “Doña Cuquita”, elogió el trabajo de los comediantes Adrián Uribe (‘El Vítor’), Ariel Miramontes (‘Albertano Santacruz’), Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez (‘Nacho’)

 

“Siento que esta noticia del éxito obtenido de ‘Nosotros los Guapos’ será otro motivo para su pronto alivio, con el favor de Dios”, expresó Carmen Salinas

 

«Yo también estoy sorprendida por el éxito de audiencia, el récord logrado por el primer episodio de Nosotros los Guapos la noche del domingo. Teníamos la certidumbre que nos iría bien. Pero no imaginamos que tanto».

Declaró con un gesto de satisfacción y asombro Carmen Salinas, al enterarse que la transmisión del primer programa de la nueva temporada de «Nosotros los guapos» obtuvo más de 4 millones de audiencia, muy por encima del rating de cualquier otro programa dominical, y de toda la semana en cualquier televisora nacional.

La actriz elogió el trabajo de los comediantes Adrián Uribe (‘El Vítor’) Ariel Miramontes (‘Albertano Santacruz’), Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez (‘Nacho’), con quienes Carmen (‘Refugio Encarnación Flores’ @Doña Cuquita)

ha hecho un cuarteto de lujo en la comedia, así como la destacada actuación Vanesa Bauche (‘Natasha’)

«Todo el elenco es maravilloso, por su talento, su vis cómica, su profesionalismo para seguir un guión de manera creativa, con una espontaneidad muy divertida. Con actores así se trabaja con armonía, muy a gusto. Y esto se refleja en la pantalla».

Agregó que el trabajo de la dirección de escena de Rafael Perrín, así como el de los guionistas Juan Carlos Castellanos y Mauricio Jalife, apuntalan al equipo para lograr el éxito obtenido, que esperan refrendar el próximo domingo, para beneplácito del creador y productor Guillermo del Bosque, quien se recupera de un grave padecimiento. «Siento que esta noticia será otro motivo para su pronto alivio, con el favor de Dios”, expresó Carmen Salinas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil