Son vinculados a proceso otros 3 presuntos sicarios

  • Por ejecución del 13 de enero
  • Asesinaron a un motociclista en Benito Juárez

 

La Fiscalía General del Estado informó que los tres detenidos, han sido identificados como Adrián C., de 32 años; Jorge B., de 18 años y Gustavo A., de 21 años.

 

Cancún.- Al comprobarse su participación en el asesinato de un motociclista la noche del 13 de enero pasado en una calle de la Supermanzana 75, los tres presuntos asesinos fueron vinculados a proceso ante un juez de control por el delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que los tres detenidos han sido identificados como Adrián C., de 32 años; Jorge B., de 18 años y Gustavo A., de 21 años, y todos han sido vinculados a proceso, de modo que han recibido un año de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento en la carpeta administrativa 43/2020.

La Fiscalía agregó que el juez valoró los datos de prueba acreditados por la representación social y con base en fundamentos científicos y técnicos, los tres detenidos fueron relacionados en el homicidio de un hombre que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

Tras una intensa movilización de patrullas en un operativo orquestado por elementos de la Policía Quintana Roo detectaron el automóvil que utilizaron los presuntos sicarios, tipo Chevy, de color negro, cuando circulaban lentamente hacia una persona de sexo masculino que estaba parado en la banqueta, junto a una motocicleta.

Los policías informaron que dos sujetos descendieron del vehículo con un arma de fuego y uno de éstos disparó contra la vñictima, quien murió de manera fulminante, quedando tirado en el área de la banqueta.

Por lo anterior, elementos iniciaron la persecución de los sicarios y los interceptaron en la Supermanzana 235, donde concretaron la detención y el aseguramiento de una pistola con seis cartuchos útiles. En ese operativo fueron detenidos cuatro sujetos y uno de éstos, de nombre Francisco, de 20 años, recobró aparentemente su libertad, por no comprobarse su relación en los hechos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil