PriceTravel Holding fortalece relaciones comerciales a nivel internacional, al participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Travel Consul red conformada por 18 agencias miembro en los cinco continentes es representada por Alchemia Communications Group
  • AMResorts presenta en Madrid su oferta hotelera que impactará en todos los países donde la cadena opera

 

Juan Socas

Madrid, España.- PriceTravel Holding fortalece relaciones comerciales a nivel internacional, al participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y con su participación en este foro reafirma su compromiso de ser la agencia de viajes con mayor oferta de producto diferenciado. “Fitur es excelente oportunidad para reunirnos con los mejores proveedores de Europa y el mundo, para lograr consolidar nuestras alianzas estratégicas y así poder brindar mayores beneficios a nuestros clientes, tanto de México como de Latinoamérica”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la agencia de viajes. Madrid, está dentro de los top tres destinos internacionales más vendidos durante 2019 y con su asistencia a Fitur, logra ampliar las posibilidades para que más mexicanos puedan viajar hacia este importante destino y continuar su viaje hacia otros sitios de ese continente.

✰✰✰✰✰ Travel Consul red conformada por 18 agencias miembro en los cinco continentes cubriendo los mayores mercados emisores de turistas. Con equipo global de más de 850 expertos, esta alianza sigue generando conocimiento y comprensión más profundos del viajero internacional actual a través de perspectiva local, obteniendo mejores resultados para organizaciones de la industria turística.

“Después de exhaustivo proceso de evaluación, el Consejo Directivo cree que la reputación, éxito y capacidad de Alchemia Communications Group contribuirá en gran medida a la sólida expansión global de Travel Consul. Confiamos también en que este nuevo miembro reforzará el posicionamiento de nuestra red en el mercado mexicano”, dijo Al Merschen, presidente de dicha organización.

Cada miembro de Travel Consul está especializado en turismo y viajes y presta servicios de marketing integrado en sus respectivos mercados. Uno de los objetivos de esta red ha sido compartir y potenciar el talento y las capacidades de todos los que pertenecen a ella, y así poder ofrecer valor incremental a sus clientes y colaboradores.

Fundada en 2011, Alchemia Communications Group es agencia de marketing integral especializada en los sectores de turismo, sustentabilidad, lujo e innovación. Entre las marcas turísticas que representa se encuentran Brand USA, QuébecOriginal y The Cape, a Thompson Hotel.

Lourdes Berho, presidenta del grupo de comunicaciones señala: “es un honor que hayamos sido elegidos como miembro de Travel Consul y formar parte de esta red de expertos para ofrecer a nuestra región soluciones globales-locales dentro de una cultura de máxima calidad. No puedo pensar en mejor forma de comenzar el año y década que con grandes desafíos y mejores oportunidades”.

Para celebrar esta alianza, hubo reunión el pasado marte 21 en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

✰✰✰✰✰ Desde 2010 Apple Leisure Group, (ALG) ha llegado a más de 24 mil habitaciones operadas bajo las ocho marcas de AMResorts en México, Caribe y Europa. Es líder en la industria de viajes de ocio y movilidad. Está preparado para continuar expandiéndose en 2020 tras el crecimiento que ha experimentado durante la última década.

El año pasado está marcado por diversos hitos en todas las compañías del grupo, organizar con el anuncio de diversos proyectos de conversión de marca y nuevas construcciones, la rápida adopción del exitoso programa de lealtad que ofrece Unlimited Vacation Club y la creación de nuevo departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

2019 ha sido año clave en la diversificación geográfica de ALG, marcado por la firma de 18 acuerdos de gestión en 13 mercados diferentes y la adquisición de la marca española Alua Hotels & Resorts. Este año, el área de Desarrollo agregó 5 mil 256 habitaciones al inventario de hoteles abiertos de AMResorts Entre los acuerdos más recientes destaca Secrets Baby Beach Aruba con 600 habitaciones, es la primera apertura de la marca en el país autónomo insular del Caribe y el 18º establecimientpo Secrets en el mundo. Esta marca ha desembarcado también en Europa en 2019 con la apertura en mayo del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa y, en diciembre, Secrets Lanzarote Resort & Spa.

La suma de la cartera actual en desarrollo del grupo asciende a 31 proyectos, de los cuales 21 corresponden a nuevas construcciones y 10 a conversiones de marca. En total, estos proyectos agregarán más de 10 mil habitaciones adicionales al inventario de la marca.

En 2020 ALG se muestra optimista sobre sus acuerdos potenciales y planea anunciar cuatro nuevas alianzas de gestión de marca de resorts en Europa en el transcurso de Fitur, en Madrid (España).

Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG, indicó: “Europa sigue siendo terreno fértil para el modelo ‘todo incluido. Los establecimientos abiertos en 2019 en España están funcionando bien y este éxito no solo muestra el potencial que tiene la región, sino que presenta a ALG frente a los propietarios del continente como socio estratégico y de confianza con el cual trabajar en esta categoría. No hay duda que Europa continuará creciendo hasta convertirse en uno de los mercados más importantes para ALG”

La década de éxito incluye también al exitoso programa de lealtad para los huéspedes: Unlimited Vacation Club, que, tras su lanzamiento en 2010, celebró la suscripción de su miembro 100 mil en 2019 y continúa ganando cada vez más suscriptores.

El éxito del programa se debe a los beneficios y la flexibilidad que ofrece a sus miembros, con ventajas como tarifas preferenciales en la reserva de habitaciones o descuentos en el alquiler de vehículos y yates, entre otras cosas, en los más de 50 hoteles operados por la marca AMResorts y en 4 mil resorts adicionales en todo el mundo a través de sus acuerdos con RCI y Signature Selections. El programa brinda grandes beneficios a los socios propietarios de AMResorts, impulsando base de clientes fidelizados en constante crecimiento y aumentando la tasa de ocupación e ingresos del grupo.

En 2019 ha tenido lugar también la apertura de departamento dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que está desarrollando plan de sostenibilidad tomando como referencia factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

Esta nueva división liderará los programas para todas las unidades de negocio del grupo a través de ALGGivesBack, con la meta de generar impacto positivo en las personas, las comunidades y el medio ambiente, e impulsando también iniciativas ya existentes como la certificación Rainforest Alliance y la implementación de criterios de sostenibilidad a nivel mundial en todas las operaciones y servicios de viajes y turismo.

En 2019, el equipo de ALG participó en diversos programas de voluntariado, entre los que destacan la reforestación, la construcción de casas, la participación en bancos de alimentos y el apoyo al empoderamiento económico de mujeres una comunidad maya a través del desarrollo de habilidades artesanales.

En 2019, el equipo de ALG participó en diversos programas de voluntariado, entre los que destacan la reforestación, la construcción de casas, la participación en bancos de alimentos y el apoyo al empoderamiento económico de mujeres una comunidad maya a través del desarrollo de habilidades artesanales.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil