Ejecutan a 2 hombres en antro de Playa del Carmen

  • Fraccionamiento Villas del Sol
  • Se presume que eran meseros que laboraban en el lugar

 

Autoridades policiacas informaron que en el interior del bar se realizaron entre seis y ocho detonaciones de arma de fuego.

 

Playa del Carmen.- La madrugada de ese jueves se reportó la ejecución de dos hombres en el interior del antro conocido como “Los Olvidados”, ubicado en el cruce de las avenidas Los Gavilanes y Loros, de la populosa colonia Villas del Sol, en esta ciudad.

Según información preliminar, fue cerca de las cuatro de la madrugada cuando se notificó del tiroteo, en el que perdieron la vida dos hombres, presuntamente meseros del lugar en manos de un par de sicarios que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin dejar rastro de su paradero.

Autoridades policiacas informaron que en el interior del bar se realizaron entre seis y ocho detonaciones de arma de fuego, dejando tendidos en el lugar a dos personas, uno de ellos a las puertas del bar y otro en la banqueta.

Aunque elementos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia, cuando los paramédicos llegaron, se constató que los dos hombres ya estaban muertos. Hasta el momento ninguno de los occisos a sido identificado, o al menos su identidad aún no ha sido proporcionada por las autoridades.

La zona fue acordonada por la policía para permitir que los peritos de la Fiscalía recabaran las primeras evidencias del caso, que permitirán proceder con la investigación.  En tanto que la policía ministerial se encuentra revisando las cámaras del lugar para obtener pistas que permitan ubicar a los agresores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil